25 mayo 2012

Si Montoro dice que no habrá corralito, lo habrá.-

Montoro, nuestro ministro de hacienda para esta nueva temporada de primavera-verano en el Corte Inglés,  ha dicho que "el corralito en España es impensable" (claro que a saber lo que este calvo suele pensar)... eso ya sabéis lo que significa, verdad??

Lo negativo del tema "corralito" es que no podremos sacar nuestros dineros de los bancos, la positiva es que, a estas alturas...quién tiene ahorros?? 

Aquí os dejo una guía de supervivencia en cinco pasos ante el corralito inminente que... en un ataque de elocuencia, he titulado (porque yo nunca copio)  "GUIA DE SUPERVIVENCIA EN 4 PASOS ANTE EL CORRALITO INMIMENTE". 

1.- Saca todo el dinero del banco... cuando digo que saques todo el dinero del banco no me refiero a tu dinero, me refiero a que atraques un banco. No lo veas como un robo, velo más bien como una liquidación. Como si cobraras toda la pensión de golpe, pero con un pasamontañas y una recortada. Además, que atracar no es malo (mucha gente atraca barcos a diario y no les pasa nada), lo malo es si te pillan.

2.- Invierte en bienes que se revaloricen, por ejemplo, compra discos de Raphael. Sé que parece una locura a primera vista, pero piénsalo en frío... Raphael es un mito, es un Dios, el Elvis Presley de Jaén... Cuántos fans debe tener?? Veinte millones?? Cien?? Mil?? Qué creéis que hará toda esa gente cuando Raphael pase a mejor vida?? No me malinterpretéis, no le deseo ningún mal al divo de Linares, pero ya tiene su edad... Qué harán sus millones de fans?? Saldrán a la calle dejando un reguero de lágrimas por el camino que lleva hacia la tienda en la que comprarán todos sus discos FNAC, TU TIENDA. Te vas a forrar, ya lo verás. Con una moneda devaluada, vieja y roñosa como es la peseta, eso sí, pero te-vas-a-FO-RRAR.

3.- Planta Boniatos... cuando hay crisis todo el mundo come patatas y arroz. La patata salvó Europa -dirán todos. El arroz es barato -seguirán diciendo. Y todos plantarán papas y arroz. Comerán arroz con patatas, patatas con arroz, patarroz con arrozatas... Tarde o temprano se terminarán hartando. Y cuando se harten allí estarás tú... apoyado en una esquina, como un dandy, saboreando tus exóticos boniatos. Va a parecerles un manjar brotado del árbol mágico del jardín de las Hespérides. Pagarán lo que sea por él... aprovechate!! (Si puedes... cámbialos por discos de Leonard Cohen, creo que no necesito explicarte por qué), (la va a palmar también??).

4.- Perfecciona tu acento argentino. El corralito será un escenario inesperado y nuevo para los españoles, necesitarán a alguien que les oriente, alguien experimentado. Ahí estarás tú, El Profeta argento. Les dirás que ya sufriste un corralito "en tu país", que es una situación extrema de la cual es posible salir adelante, siempre y cuando sigan tus consejos... te adorarán. Serás el único faro capaz de alumbrar sus corazones con una luz esperanzadora... te convertirás en el líder de tu propia secta. Ah, también podrás nacionalizar petroleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...