16 mayo 2012

VIPs es racista.-

Vip´s y toda su cadena de restaurantes: Laeñe, Tío Pepe, T.G.I, Ginos, Fridays, El Bodegón y muchos más... es conocida por su odio tan acérrimo a España y a los españoles. Siente una predilección especial a la hora de contratar inmigrantes en lugar de a españoles.

Con los tiempos que corren y antes de darles una oportunidad a sus compatriotas, el director de la cadena VIPs, prefiere firmar un convenio con Marruecos, mediante el cual se compromete a contratar a 5000 moros entre el 2008 y el 2012... viendo como millones de españoles perdían su puesto de trabajo y hasta sus hogares.

Gracias a tejemanejes de este tipo, presumen de tener entre sus empleados un 77% de inmigrantes, a los que explotan con salarios míseros, jornadas interminables, sin pagarles horas extras y con represión sindical; todo esto quedó patente en una concentración que hicieron los empleados, protestaban concretamente por la situación "infrahumana" a la que son sometidos.

Y que curioso... Goldman Sacha, que es uno de los grupos bancarios responsables de la crisis actual, posee el 45% de VIPs, lo que ayuda a entender la falta de preocupación por la situación económica de los españoles y la ausencia de remordimientos a la hora de explotar a los inmigrantes que traen para asegurarse una mano de obra barata.

Si después de leer esto sigues dando tu dinero a esta cadena de restaurantes, habrá que entender que no te preocupan las familias españolas en paro y sin casa, ya que estarías contribuyendo directamente a la situación actual.

Eliges tú.

4 comentarios:

  1. No es odio hombre
    Es que es una mano de obra mas barata
    Y como Vips hay cientos de hoteles, restaurantes, chiringuitos, bares y demas.
    Poe eso se esta degradando a tanta velocidad el sector turistico en España
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aparte de mano de obra más barata es odio a todo lo español, pues en los tiempos que corren por el mismo dinero trabajaría un español, sin embargo prefieren a los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  3. A cuenta mia se mueren de hambre, no se puede vivir de explotar al personal, emigrante o no...

    ResponderEliminar
  4. Malditos explotadores, no hay otra. Pero que me cuente mayor cuento el Geppetto.
    El sector turístico español se está degradando por el empresario del ramo, que no paró de timar a todo foráneo que entraba en este país. Cobrando por paellas con ketchup 16 leuros del ala por sus 2 cojones y olé!
    Y no sé otros, pero los latinos suelen ser mucho más educados en la atención al cliente que los españoles, pero con una diferencia abismal. Sí, el producto propio es chulo y prepotente por norma general y sino, comparad si ecuánimamente si vuestros prejuicios lo permiten.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...