05 junio 2012

Actualizar los drivers en Windows 7.-

En Windows 7 es todo más fácil que en los anteriores sistemas operativos, incluso la actualización de los drivers que antes era un tostón, mantenerlos actualizados es primordial para el buen funcionamiento de tu chiringuito. Al igual que ocurre con el software, también los drivers reciben las actualizaciones de sus fabricantes; dichas actualizaciones están enfocadas a eliminar errores o a añadirles nuevas funciones al hardware, además de a mejorar su rendimiento.

Es recomendable que sean actualizados de manera regular, al igual que lo haces con tus programas habituales. En todos los sistemas Windows de siempre ha sido una tarea complicada, pero la llegada de Windows 7 lo ha hecho algo más fácil.

Hay diferentes formas de actualizar los drivers, una de ellas es esta:

Dale al botón de Inicio y escribe:

devmgmt.msc

y darle a Enter.



Se te abrirá entonces el "Administrador de Dispositivos", que te mostrará una lista de todos los dispositivos que tienes en el equipo. Selecciona uno y con el botón derecho del ratón escoge en el menú contextual "Actualizar software de controlador". 

Existe otro método alternativo para abrir el "Administrador de Dispositivos" sería haciendo click con el botón derecho del ratón sobre Equipo (que está en Inicio), darle a Administrar y entonces seleccionar "Administrador de dispositivos". 

El primero es más rápido, aunque como contrapartida tenemos que memorizar el comando.



Una vez llegados a este punto, si no tenemos a mano ninguna copia del driver debemos seleccionar "Buscar automáticamente software de controlador actualizado". 

En el caso de que los hayamos guardado después de descargarlos, la opción sería: "Buscar software de controlador en el equipo".



Y… listo!!. Y a disfrutar de las novedades que traigan los drivers!!
Y todo esto lo hago de forma altruista, porque sí, por ayudar a mis semejantes para cuando me muera ir a la derecha del padre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...