13 junio 2012

Coronel español anuncia catástrofe.-

La siguiente entrevista se le ha realizado a un alto miembro de las Fuerzas Armadas Españolas, el cual, escogiendo permanecer en el anonimato, explica el sistema de Bunkers que tiene organizado la OTAN, no para que se salve la plebe obviamente, sino sólo una élite escogida, para que ellos puedan sobrevivir a los cataclismos naturales que se producirán a finales de este año, los cuales serán producto del cambio de actividad en el sol.

La entrevista comienza de este modo:

Como puedo dirigirme a ti?? Un nombre aunque sea ficticio…

-Llámame "Coronel" por mi rango.

Cual es su trabajo actualmente y para quién trabaja??

-Trabajo para un gabinete conjunto del Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa conocido como "División de Estrategia e Inteligencia". Estamos trabajando para salvar a las personas más ricas e influyentes en España, aproximadamente unas 1.500.

Cuando se creó este gabinete o esta división??

-Los gabinetes de "Estudio y Actuación" de operaciones estratégicas fueron creados en 1.992, pero no con los fines ni financiación ni personal actual, para estos fines se acondicionaron en 2.010 tras una directriz Internacional del NOAA.

NOAA: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) es una agencia científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas actividades se centran en las condiciones de los océanos y la atmósfera.

Cuantos bunkers hay funcionando aproximadamente en España??

-Existen 140 operativos con 20 casi listos, el objetivo es llegar a los 250 antes de dos trimestres (o sea Septiembre). La inversión aproximada es de 1300 millones de euros presupuestados por la OTAN y no reglamentado en el BOE.

Toda esta preparación viene por los rumores sobre la Tercera Guerra Mundial, o son ajenos a esto??

-El Sol es uno de los 3 eventos que estamos estudiando en el gabinete. Vialsat, Hispasat (son satélites militares) y otros se encuentran en permanente variación de órbita debido a la actividad solar. Asumimos las perdidas de 4 de los satélites civiles conjuntos con Europa y 3 más militares, creemos que resistirán al menos 2 dejándonos casi sin la estructura operativa básica que precisamos.

Cual es la capacidad aproximada de civiles en cada bunker??

-1.300 personas, pero como ya te dije no civiles de "la calle"… civiles ya enumerados, clasificados y seleccionados denominados "Objetivos Estratégicos de Salvaguarda"

Se conoce o intuye algún dato de estos "Objetivos Estratégicos de Salvaguarda"??

-No, no tenemos acceso a dicha información, para eso se creó el sistema de clasificación anónima alfanumérica, no sabemos los huéspedes que ocuparán las instalaciones.

Entonces si no he entendido mal, quieres decir que no existe un plan para civiles??

-Si, pero no es un plan. Es una estrategia de facilitación de bunkers desclasificados que podrán acudir. No es algo planificado, es algo permitido.

Sobre esto último "Coronel" disponía de cierta información, también me imaginaba sobre la existencia de bunkers no desclasificados…

-Te recomiendo investigar los bunkers de la guerra civil, no están acondicionados, pero están plenamente habitables, y pueden y deben servir de refugio.

Existe alguna zona en España especialmente de mayor riesgo??

-Las llanuras o planicies, están clasificadas como zona de alto riesgo de radiación solar, así como por inexistencia de recursos, igual que las mesetas… Extremadura, Madrid… ¿altamente recomendable? Pirineos, cordilleras béticas, y zonas que estén a 800 metros sobre el nivel del mar, con agua y alimentos.

Las zonas costeras están prohibidas, y por último las ciudades grandes, núcleos urbanos, etc... que es donde primero comenzarán los problemas y llegado el momento de evacuación sería imposible.

Sobre esto último…la costa... prohibida por las centrales nucleares o por el mar??

-Por riesgo de tsunami!! Las centrales nucleares están más blindadas de lo que se cree, excepto la de la Garroña (Burgos).

Toda la costa está como zona de riesgo de tsunami y de ahí que la excluyamos de cualquier planificación.

Por tu trabajo... has recibido algún tipo de coacción o amenaza al manejar todo este tipo de información??

-No, al contrario somos los mejor pagados y tratados de la Fuerza Armada, y nuestro presupuesto desde 2.010 es ilimitado. Nuestro trabajo son aproximadamente 14 horas diarias, de todas formas no estoy desvelando nada que ponga en peligro la seguridad del Estado, solo emito juicios de valor en base a mi experiencia para quien quiera oír.

Que medidas tomarán el Rey o el Presidente del Gobierno ante una catástrofe?? Emitirán un comunicado por televisión y se pronunciarán al respecto??

-No, de eso nada, olvídate de eso amigo, cuando llegue el momento habrán grabaciones establecidas que se emitirán por RTVE, pero no saldrán ellos en directo. Lo que si habrán serán responsables civiles como Protección Civil, que emitirá comunicaciones y realizará coordinaciones generales con la Policía. Pero nadie de "arriba" saldrá a dar la cara, del Secretario del Estado en adelante... olvídate. Claro que todo esto siempre y cuando no caiga la red de Telefónica de España, o RTVE, por que si no... no habrá ningún tipo de comunicación.

Por último, te cedo la palabra para que te dirijas a todo el que "quiera" oír:

-Es muy importante que la gente realice acumulación de alimentos, medicamentos, potabilizadores de agua, agua, por lo menos para 5 meses... es importante también que en la medida de la situación de cada uno, cambien el dinero en oro o plata, ya que cuando llegue el momento no existirá otra moneda de cambio… Todo el mundo tiene que hacer un plan de contingencia, que establezcan un punto de encuentro a ser posible, estas medidas hay que tomarlas para tener un punto de reunión en el caso que la comunicación telefónica desaparezca.

Hay que estar coordinados, y lo más importante mantenerse alejado de la costa, acudir a zonas alejadas del mar, acudir a zonas altas y con capacidad para recursos de fácil acceso, que cada persona tenga preparada una mochila individual de "emergencia" con provisiones.

Gracias por tus palabras "Coronel"…

-Buena suerte amigo.

4 comentarios:

  1. Fuentes por favor.

    ResponderEliminar
  2. Joder colega esto lo has escrito tu o que haha.... o te lo crees?

    ResponderEliminar
  3. esto ya tiene tiempo y esta más que demostrado que es falso, salió de un blog, corrió por los foros; como el gse y al final quedó demostrado que es una patraña en un intento bastante infantil para advertir de algo real, pero infantil, españa en prepararacion para catastrofes esta al nivel de uganda portugal al menos asiste a las reuniones, borralo no mancilles asi tu blog y busca que como esta pero de verdad hay alguna por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Ya escribí en mi blog unas declaraciones similares de un ex-ministro estadounidense, con vídeo y todo; así que muy alejado de la realidad no puede estar el coronel este.

    Quien quiera saber más del tema que indague o que agregue a The Lord a su messengé, yo no puedo perder tiempo en buscaros las fuentes.

    Y sí, yo es que me lo creo todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...