10 junio 2012

España ya ha recibido un ultimatum del BCE.-

La pelo cano es una sucia judía
Lo siguiente que voy a contar lo he leído en Burbuja info, (quien dice yo, dice Madriz).

Un usuario renombrado de dicho foro, contó antes de ayer (justo un día de que se hiciera pública la intervención a España por parte del Banco Central Europeo); que un amigo suyo de absoluta fiabilidad, el cual está metido en el ajo en las negociaciones del BCE y que además el tipo vive en Bruselas hace 13 años como alto técnico economista de diferentes organismos de la UE, no toma decisiones... pero es un tecnócrata de lujo.

El caso es que este usuario juraba que en menos de 72 horas el tiempo le daría la razón (y así ha sido); lo que le dijo su amigo el de Bruselas en una conversación telefónica fue esto:

-España ha recibido un ULTIMÁTUM del Banco Central Europeo, España no está decidiendo nada, ha recibido un ultimátum hasta el domingo por la noche para anunciar que será intervenida, sí o sí. Que el BCE no está dispuesto a aportar más de 80.000 millones de euros en lo que han denominado EL PRIMER TRAMO DEL RESCATE. En ningún caso superará esa cifra el anuncio, digan lo que digan los auditores, porque políticamente se irá haciendo el rescate por tramos.

-La inyección de capital a los bancos se hará de manera similar al caso irlandés. Existe además una comisión de vigilancia europea, que no es apenas conocida nada más que por un centenar de técnicos que estudian todos los pormenores del desarrollo de nuestra economía, dicha comisión... (según contaba el susodicho), se conformó hace más de un año, pero no dejan de contratar a más y más gente debido a los problemas crecientes de la economía española.

-La provisión de rescate probable (que es diferente a la provisión final que incluye mucho más dinero), para nuestra economía la han estipulado en más de 400.000 millones de euros, y en la actualidad están debatiendo si aumentar esta provisión probable a 700.000 millones, (esto no es el fondo de rescate que es de más dinero, es una provisión que no podría rescatar a Italia y España juntas, al aumentar la provisión probable se presiona también para aumentar por tanto el fondo de rescate o provisión final, como dicen los técnicos).

Bueno, esto es lo que le ha dicho el amigo básicamente, y efectivamente hoy (ya ayer sábado), se fue cumpliendo todo al pie de la letra, Chiquito de la Calzada, al que también llaman de Guindos, ha dado una rueda de prensa engañando a la plebe, diciendo que han sido ellos los que le han pedido dinero a Europa, no que Europa los ha puesto entre la espada y la pared.

El técnico este de Bruselas también le ha dicho: "tú crees que Italia (de quién no duda que también será intervenida) y España podrán pagar sus deudas con el BCE?? y respondiéndose a si mismo dice: Es totalmente imposible pagarlas, pero esto es algo que nos decimos unos a otros estando de parranda, jamás en la oficina, porque en el trabajo nuestra misión es que no se hunda el barco ahora.

El hilo de Burbuja info donde cascan del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...