15 junio 2012

Moros lapidando a sus esposas, hijas y madres.-

El proceso en cuestión es como sigue... se coge un vasito de harina, un yogurt y dos cucharadas de azúcar... ah no!! que vamos a las pedradas. Pues entonces en este caso el proceso es otro... hay que tener preparados previamente los siguientes artilugios: una sábana para liar a la mora, (a poder ser de cama grande, que la mayoría de moras están sobrealimentadas), una pala para hacer el agujero, moros ansiosos de sangre y piedras... muchas piedras... aunque le eches azúcar de más no pasa nada... o sea piedras a gogó.

Una vez enterrada la mora hasta la cintura, os podéis disponer a lapidarla, no sin antes encomendarla a Mahoma el pederasta, os tiene que quedar algo así:


A ellos les da igual que la mora que está semi-enterrada sea su esposa, su hija, su madre, su hermana o la madre que los parió a todos, le tirarán piedras como si fuera una cabra que se quiere salir del bancal.. en fin... son sus costumbres y hay que respetarlas.

Estos que se andan oliendo el culo unos a otros son los apedreadores que están pidiendo perdón, lo malo es que han decidido venir a hacerlo a nuestras calles y aceras:


O igual son los que han venido a pagarnos las pensiones...

3 comentarios:

  1. que hijos de puta de verdad... y que les dejemos entrar en Europa y hacer lo que les de la gana, tiene huevos. Nuestra cultura está basada en el mensaje de Cristo, el perdón y el respeto al prójimo. Estos sólo saben de odio y venganza... cómo vamos a ser todos iguales

    ResponderEliminar
  2. estos son mala gente,no le des mas vueltas,el islam es lo mas parecido al nazismo pero en versión religiosa,sobretodo las vertientes mas ultras como la de los talibanes y occidente riéndoles las gracias a todos estos seres, veréis que bien nos lo pasaremos cuando sean mas que nosotros

    ResponderEliminar
  3. Que tiene que ver el nazismo con la morería?? Que me lo expliquen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...