30 junio 2012

Pérez reverte pide perdón.-

Los escritos de Pérez Reverte con muy conocidos y aplaudidos por la mayoría de gente. Daba igual que fuera de derechas o de izquierdas o incluso que trabajara para el grupo Prisa. 

Teníamos una idea de Pérez Reverte como de defensor de la España antigua, la del Sacrificio, la del Honor, la España patriota y con eso era suficiente.

La mayoría de gente compartía su crítica a la España moderna y decadente y sus ataques de ira contra la corrupción del país, era también nuestra ira, pero claro, todo tiene su precio... llevaban ya unos años tildándole de facha desde la izquierda mediática para la cual trabaja y eso los "progres" lo llevan fatal.

Como bien dice el refrán, poderoso caballero es don dinero y el curro está cada día peor; así que lo ideal para una buena reconciliación giliprogre es hablar de mestizajes y abogar todo lo que se pueda por la desaparición de los españoles de la raza blanca... el mestizaje al fin y al cabo consiste en eso... pues fundir todas las razas en una es la aniquilación de todas y la destrucción de la diversidad humana.

Pérez Reverte dice que de ese modo se solucionarán todos nuestros problemas de conducta. Porque al parecer los chinos... los amerindios y los eslavos no han tenido guerras civiles ni envidias y rencores entre ellos y las sociedades mestizas son el "paraíso en la Tierra", como por ejemplo Brasil…

Ya nos constaba que Pérez Reverte es una persona inteligente y que desde luego en esta ocasión no piensa lo que escribe. Es simplemente un perdóname!!... Y eso es lo verdaderamente triste, no es un caso único, Eduardo García Serrano, que siempre ha presumido de ser "joseantoniano" de toda la vida, ahora en Intereconomía defiende las reformas del PP... las ayudas a los bancos... la monarquía y lo que haga falta, con tal de no perder "el curro", que la cosa está muy mal.

Pero no importa, hay que defender el derecho de todas las razas de la Tierra a existir, todos los seres humanos del planeta deben de preservar sus razas y no mezclarse, lo que significa entre otras muchas cosas, ser fieles a sus antepasados. Aún nadie ha venido a demostrar que las personas mezcladas de dos razas son mejores que las homogéneas.

Porque si las mezcladas son mejores en general... no se entiende que se defienda con tanto ardor la pureza para otras especies como los gatos y los perros... incluso bajo un punto de vista religioso, si Dios creó a los hombres en diferentes razas, es de suponer que lo hizo para que se mantuvieran igual... si hubiera querido una sola raza, no hubiera creado varias, es obvio.




Cómo este hombre ha podido escribir novelas como la del Capitán Alatriste, ambientada en la España del siglo XVI, la de los heroicos tercios, con su valores de fidelidad, sacrificio, honor... y luego escribir artículos tan vomitivos como estos?? Claro que me termino de enterar que este hombre es de izquierdas... eso posiblemente lo explique todo.

Pérez Reverte es un quiero y no puedo, se siente patriota, pero lo han educado para ser progre y por que es más importante... porque depende de esa progresía para comer.

6 comentarios:

  1. Este si ha sido la hostia, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. bien por Reverte. Un adelantado a su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que te encantó, a ti y a todos los giliprogres que odian la tierra donde nacieron, que odian sus gentes y que odian hasta a la madre que los parió.

    Sobran inmigrantes, sí, pero habría que eliminar antes a toda esta chasca progre-izquierdosa para la que todo vale.

    ResponderEliminar
  4. (Este mucho criticar pero el blog lo tiene en favoritos esperando con ansia una nueva entrada).

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy ni giliprogre nu suciolisto, hija de puta!

    Y es verdad que tengo el bog en favoritos, porque me gusta el blog, pero si es público tengo derecho a decir cuando las entradas son buenas o son una puta mierda. Y últimamente es lo que escribes, y no, no me voy a abrir uno yo porque no me sale de los cojones.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que bien me lo paso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...