29 junio 2012

Si hay algo que cerrar es el Senado y no nuestras minas.-


Lo han clavado con las 4 letras que han puesto en esa foto. Que sí, que hay que alegrarse si España mete goles y si gana al contrario, que eso está genial, (al menos es cuando la gente se siente algo patriota), el resto del año serían llamados fachas si portaran una bandera de su país.

El caso es que aunque digan que las minas de Asturias ya no traen cuenta, porque hacen que tengamos que pagar más en la factura de la luz y otros cuentos varios, (que igual son verdad o igual son mentira), hay que partir de la base de que toda la información que recibimos está corrompida y manipulada.

Estos mineros han salido a la calle armados, a plantarle cara al sistema y a sus siervos los policías, no son los perros-flautas de la Puerta del Sol, que le entregaban una flor al policía que les llenaba el cuerpo de moratones a base de palos con la porra y gases lacrimógenos.

España entera debería de unirse a ellos y hacer una verdadera revolución para echar a tanto chorizo, tanto político y tanto vividor y ya metidos en faena, castrar a los policías, o hacerlos que emigren junto a sus amos. Aunque yo los mataría directamente, total, en el planeta lo que sobran son personas y en algún momento hay que morir, pues mejor quitarse cuanto antes esta lacra.


Si a este país aún le queda alguna dignidad, son ellos los que la están defendiendo. Frente al nuevo orden mundial, frente a la usura, frente al voraz capitalismo, frente a unos políticos traidores y frente a la cobardía e indolencia de los españoles en general.

Cuando la lucha es entre trabajadores y el Capital, el bando hay que tenerlo siempre claro. La crisis en la que vivimos ha sido perpetrada y planificada por el sionismo capitalista. No es culpa de los mineros, ni de los pensionistas, ni de los profesores de instituto, ni de los médicos... y desde luego la crisis no ha venido por "vivir por encima de nuestras posibilidades".

Todo eso es basura que venden los medios de manipulación, (léase del Capital). Los que han vivido bastante por encima de los demás son los banqueros, esos y sólo esos son nuestros enemigos, no unos mineros que defienden su trabajo, su pan y el futuro de sus hijos.

En ocasiones se han entonado quejas por la apatía y la falta de respuesta de los españoles desde que la crisis empezó... y ahora que un sector se ha decidido a plantarle cara y se ha empeñado en defender sus derechos, muchos los califican de sinvergüenzas y vividores.

Los medios de comunicación, progre y pepera los llaman terroristas, Dienikes emplea frases como esta: "son una mafia de privilegiados ultrasubvencionados que nos cuestan un riñón".

Es curioso que esas críticas procedan del periodismo, pues es bien sabido que en España se encuentra en números rojos y sólo se mantiene en pie gracias a las inyecciones de dinero público; pero claro, los partidos políticos no pueden permitirse perder a sus fieles perros, que son los que les ayudan en el aborregamiento de las masas y en los lavados de cerebro.

El Sistema ha sabido hacer una labor excelente con la plebe. Ha logrado que la gente sea incapaz de crear un frente unido, contra quienes aspiran a convertirnos en esclavos a todos.

Los mineros no piden mejoras salariales, se movilizan para defender nuestras minas y que comarcas enteras como Castilla, León, Asturias y Aragón no se queden abandonadas y vacías, como ya ocurre en otras partes de la España rural.


Menos indignacion y mas accion. Las quejas... las buenas formas y la acción pacifica caen en saco roto, es hora de actuar no de quejarse.

5 comentarios:

  1. Las minas hace años que debieron cerrarse y los mineros se deberían haber dedicado a otra cosa
    Son un lastre inasumible
    Deben cerrarse las minas que no son productivas, deben cerrarse las televisiones, deben desmantelarse las autonomías, debe cerrarse el senado y debe hacerse una España normal
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. O te piensas que aun estamos en los tiempos del carbón mineral, o la has vuelto a cagar con uno de tus corta pegas...

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la lucha, lo importante es que hay gente que aún no han conseguido aborregar y que están dispuestos a todo... ese espíritu es el que tiene que primar, no el conformista que tú destilas.

    De corta pegas está lleno el blog, pero da la casualidad que precisamente ESTE no es un corta-pega.

    Ay señor!! Si es que no das una!! (El pobre... igual es joven...)

    ResponderEliminar
  4. ¿Lucha? De los hijos de los astilleros, que quieren seguir viviendo de las subvenciones. Eso no es lucha, eso son ganas de tocar los cojones para seguir viviendo del cuento.
    No es una deshonrra admitir que la has cagado con esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la entrada me parece muy acertada. Subvencionamos a las nucleares y a nadie parece importarle, subvencionamos a los bancos y nadie dice nada, pero cuando se subvenciona el trabajo... aquí si...
    Las eléctricas nos cobran en la factura la armortizacion de Garoña, que fue construida gracias a dineros públicos y esta amortizada desde 1996 y aquí nadie dice nada...
    ¿El estado incumple un acuerdo y todos le defendemos? ¿es este un país serio que incumple sus acuerdos?.. en fin, asi nos va,nunca los dictadores lo tuvieron tan fácil...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...