29 junio 2012

Visa oro ING direct

Esta es una de las tarjetas de crédito con mejores prestaciones que se puede encontrar hoy día en el mercado, si partimos de la base de que estamos ante una Tarjeta Visa, medio de pago aceptado internacionalmente, y de la gama Oro, con lo que los servicios y prestaciones que posee son de máxima calidad.

La Tarjeta Visa Oro de ING permite sacar dinero gratis a débito en todos los Cajeros 4B en  más de 12.000 cajeros, o sea, permite una doble utilización, operación que permite realizar de igual manera tanto con su tarjeta de débito como con su tarjeta de crédito.

Entre sus opciones de seguridad, tiene habilitado el servicio de alertas al móvil gratuito, que a través de un SMS gratuito le avisarán cuando realice una compra o haga una retirada de efectivo con la tarjeta, siempre que los importes son superiores al monto fijado por el cliente.

La visa oro ING permite  aplazar los pagos a finales de mes sin coste alguno, y cuenta con dos seguros asociados:

-Seguro de accidentes gratuito por un valor de 6.000€.

-Seguro de accidentes de viaje gratuito por un valor de 120.000€.

Igualmente, en caso de que decida aplazar sus compras, lo puede hacer por por teléfono o por internet, y con un tipo de interes del 13,17% nominal anual, lo que representa un 14%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...