14 julio 2012

2.589,51€ mensuales es la pensión de la roja Cristina Almeida.-



En el Parlamento se ha publicado un listado bastante largo de los importes que van a cobrar los ex-parlamentarios de pensión. Llama particularmente la atención que una de las pensiones más elevadas sea la que se le ha concedido a la comunistoide Cristina Almeida.

Esta gorda, es una de las agitadoras más notables de la Memoria Histórica y encima ha tenido el cuajo de decir en televisión que desconoce la biografía de su padre o que es una gran desgracia el tener un padre de derechas. Claro... su holgada posición en el franquismo; esa posición que le permitió vivir en Madrid o irse a estudiar en una Universidad, es gracias a las recompensas que recibió D. Manuel Almeida del régimen, por sus servicios políticos y militares durante la Guerra Civil y la Dictadura, en ambas sirvió al Caudillo con diversos cargos políticos, todos de primer orden. 

Hay que decir que el Frente Popular detuvo al padre de la Almeida, y que la cárcel provincial en la que estaba recluido sufrió un intento de asalto por los milicianos, y que si hubieran tenido éxito nos hubieran librado de tan voluminosa estadista.

Después de ser liberado D. Manuel, estuvo enrolado como voluntario en una Centuria de la Falange Española, liberó del marxismo, en ese verano caluroso de 1936, a las localidades pacenses de Burguillos del Cerro, Villanueva del Fresno, La Albuera, Olivenza y Almendral. 

Que nadie vaya a pensar que esa pensión la va ceder gustosa a los "parias de la Tierra" o a la "famélica legión" según dice la letra de La Internacional. Al parecer Cristina, es como Belén Esteban con su hija, o sea... por la pensión mata.

Con lo que cobra de pensión y un bufete por todo lo alto que tiene montado en Madrid, seguro que los recortes de Rajoy no le afectan demasiado (léase nada).

2 comentarios:

  1. 2500 euros mensuales por no hacer ni haber hecho nada productivo. 2500 euros que le pagamos los españoles a una gorda millonaria mientras el gobierno recorta en sanidad y educación, nos suben los impuestos y encarecen los productos.

    Esto va a reventar ya mismo ehhh. La tasa de paro está por las nubes y va a subir todavía más por las medidas del bastardo de Rajoy. Vuelve el hambre a España.

    Quien se lo pueda permitir que abandone esta basura de país porque las cosas se van a poner muy feas.

    ResponderEliminar
  2. di que si fuera políticos,sindicatos,traidores y la inmigración que viva del cuento y no de su trabajo a su puto país, veréis como se arregla el país y no quitando la paga extra a los funcionarios con la que compraban los regalos de navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...