11 julio 2012

Cupón descuento TomTom

Llevo unas cuatro semanas arriba y abajo, poniéndolo a prueba y la verdad que me tiene encantado. Es capaz de calcular rutas de mil maneras diferentes y si te pasas la indicación no tarda ni dos segundos en triangular una nueva acción de corrección.

Eso sí, detecté algunas pequeñas erratas el fin de semana pasado, en la montaña. Había caminos que no habían sido introducidos por los técnicos y se podía apreciar un cierto desplazamiento de coordenadas, pero nada digno de tener en cuenta, me terminó guiando a la perfección.

Los transportistas que vienen a recoger material al almacén me recomendaban este navegador y al final terminaron llevándose el gato al agua. Eso sí, me pillé un cupón descuento TomTom.

En núcleos urbanos no hay ningún problema, se terminó la típica parada en la gasolinera de turno para preguntar dónde estoy y que tengo que hacer para llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...