20 julio 2012

El IVA y los peperos no se llevan bien.-


Los políticos, esos ladrones, mentirosos, hipócritas, troleros, farsantes, sinvergüenzas y estafadores. Y es que las hemerotecas no se olvidan de nada, mientras exista un internet no censurable... cómo se atreven a decir una cosa hoy y mañana la contraria?? Se puede ser más caradura??

Es obvio que lo único que les interesa es su beneficio personal y el de los suyos; lo que menos les importa es lo que pueda pensar o pasar el ciudadano de a pié. De este sólo se acuerdan cada 4 años, cuando necesitan el voto para seguir en la poltrona y es ahí donde hay que demostrarles que no los queremos, así que no los votes, a ninguno...

Daba pena ver como los peperos se partían las manos aplaudiendo a Rajoy y sus recortes, es más, lo vitoreaban y aclamaban, vamos, igualito que la ministra italiana que se echó a llorar cuando explicaba los recortes que no tenían más remedio que aplicar al pueblo.

En el siguiente vídeo se puede ver a la Señora Condesa Aguirre, explicar lo que sucede con la subida del IVA y tiene toda la razón. Y ahora... porque no sale y protesta de la misma manera que lo hizo hace dos años?? La respuesta es, porque entonces el que mandaba era ZParo:


Para más inri, la web creada e impulsada por Aguirre nomasiva.org la han cerrado más que rápido, como si quisiera borrar todo lo dicho anteriormente. Así se veía antes de que la cerraran:


Esta es una escena de la película: "Network, un mundo implacable, que fue ganadora de 4 oscars en 1976:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...