05 julio 2012

Empleos para licenciados.-

Antes de la burbuja una persona que fuera mileurista era un pobretón, y más teniendo en cuenta que un albañil podía ganar más que el arquitecto que hacía la obra. Ahora un mileurista es un privilegiado, por eso se ofertan trabajos como este:


Una empresa de trabajo temporal requiere para un puesto de operario de almacén a una persona con el título de licenciado.

El mercado laboral español sigue acrecentando la precariedad laboral que viene sufriendo la población, y que decir de la titulitis que lleva a los empresarios a pedir gente, sin tener claro cuales van a ser sus funciones.

Esta oferta de empleo es para trabajar a tres turnos, sábados incluidos. Es obvio que la persona que piden es con el objetivo de utilizarlo como "chico para todo", desde descargar un camión hasta trabajos informáticos.

Se terminó el hecho de que por tener una licenciatura o diplomatura ya obtengas un buen trabajo. Como no seas un estupendo físico nuclear especializado en los quarks o en el bosón de Higgs, los títulos no servirán para gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...