08 julio 2012

España, tu clínica de maternidad y cada día la de más gente.-

Seis mujeres preñadas han sido rescatadas en la costa granaina de una patera en la iban con otros 66 negros, doce de los cuales eran niños menores de tres años, las negras han sido trasladadas al hospital comarcal de Motril.

Una de las preñadas fue recogida en alta mar por un helicóptero de salvamento marítimo dado que estaba a punto de parir.

En el hospital las futuras madres de negritos serán sometidas a una exhaustiva revisión médica para conocer su estado de salud y asegurar que sus negritos nazcan sanos.

El resto de negritos que viajaban en la embarcación neumática, en la que iban otras 23 mujeres y 31 hombres, se encuentran muy bien de salud.

Además tenemos entre dichos pagapensiones un negrito que no puede andar, por lo que también será atendido como Dios manda.



Querida negrita; estás harta de parir en el suelo como las cabras?? Deseas que tu octavo churumbel nazca en una cama a todo confort?? No te lo pienses más y vente a España!! (o a lo que quede de ella).

Nada más pisar suelo español un aluvión de personal de la cruz roja te atenderá como ni imaginas, serás trasladada a alguno de nuestros hospitales donde te harán un chequeo totalmente gratuito, invitan los españoles!!... cuando llegue el día del parto no dudes en ir zumbando al hospital más cercano a tu centro de acogida... si no puedes te mandaremos una ambulancia, también gratuita. Y de regalo... papeles para ti y tu recién nacido.

Y recuerda que repatriar y deportar son dos verbos que desconocemos.

2 comentarios:

  1. Siempre que leo cosas así me acuerdo de aquel libro de la raza estúpida, y es que vamos por ese camino...

    ResponderEliminar
  2. Los negros no son ningunos estúpidos, bueno... tienen menos coeficiente que los blancos, pero en el deporte son mejores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...