16 julio 2012

La canción del verano: Que se joda Andrea Fabra.-



La hija del mafioso Fabra, alega que dijo el famoso "que os jodan" a los que estaban en los bancos de al lado, como si el congreso fuera una escuela que van a reírse y a pasarlo bien.


El choriceo y la corrupción ha sido lo que ha primado en España, es normal que los países del norte de Europa no se fíen ni un pelo de nosotros.


El de las gafas que pretende pasar desapercibido es nuestro añorado ZParo, corre también como Aznar... dónde estarán sus hijas?? Seguirán en el reino de Mordor??


No hay ni que decir que son los hijos de la Aguirre; basta con echarles una ojeada a sus caras de panfilos para saberlo.


La "escula-trancos" de Rosa Díez... en los pueblos sólo las más marranas de la comarca tienden a sentarse en los trancos de las casas.


La que sale con ella en la foto es su hija, hay fotos por ahí donde sale todavía peor... con ese collar de perro con pinchos, con esa camiseta sucia por la panza, con esa pinta de marrana (como la madre). Y es que... cuando ves que los retoños de un político (acordarse del par de flores de ZP) gastan estas pintas; indica que no han recibido una educación adecuada, sino que se han ocupado poco de ellas y han crecido desatendidas. Así que una tipa a la que le ha salido una zagala así, no sirve para gobernar.




Parece que todavía quedan empresarios responsables, y es que, primero los españoles, como Dios manda.


La policía pide ayuda por tuiter, como los quieren tanto...



Esta frase de ZParo es verdadera, nada de fake, aunque lo pareciera a primera vista. Es como la primera vez que se vieron las fotos de las de Mordor con Obama en la Casa Blanca, lo primero que piensas es... esta foto tiene que estar trucada, pero no, era real.



Y es que Franco mimaba mucho a los trabajadores, los acostumbró mal... sus paguicas extras, su SS social gratis... eso ya se ha terminado. La historia pone a cada uno en su lugar, tiene que haber mucha gente que lo empiece a echar de menos.

7 comentarios:

  1. Me llevo el cartel de Franco y la extraordinaria de Navidad.
    Con su permiso...

    ResponderEliminar
  2. «Razones fundamentales de justicia social» esa es la explicación que dio el Estado para instaurar la Paga Extra de Navidad. El origen de esta gratificación es la Orden de 19 de diciembre de 1944 (BOE del 24 de diciembre), firmada por el ministro falangista Girón de Velasco y fue una alegria para los trabajadores de aquel entonces, los que no habían sido fusilados o exiliados o estaban presos claro, que siempre hay formas diferentes para acabar con el paro...

    Decreto Ley de 16 de diciembre de 1949 (BOE del 30 de diciembre)estableció por primera vez en el ámbito de la Función Pública la concesión de una paga extraordinaria a los empleados del Estado (incluso los jubilados)porque decían concurrían «las circunstancias económicas que aconsejaron en ocasiones anteriores la concesión de una remuneración extraordinaria a los servidores del Estado».

    ResponderEliminar
  3. harán justamente lo que quieran con nosotros?

    ResponderEliminar
  4. Yo a todos los viejos que conozcan hablan maravillas de Franco, ellos lo conocieron, ellos lo vivieron... por algo será.

    ResponderEliminar
  5. Es que Franco valoraba y respetaba el trabajo y esfuerzo de los españoles, cosa que no hace el bastardo que nos gobierna.

    Mariano Rajoy es un canalla que ha sido puesto ahí por los subnormales que lo han votado. Al fin y al cabo este país, convertido en basura, tiene lo que se merece.

    Esta nación ya no la salva nadie, porque los militares de hoy en día son unos maricones que no tienen cojones de dar un golpe de estado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se te olvidó decir, que en el ejercito no hay más que multiculturalidad.

    ResponderEliminar
  7. Millán Astray (el fundador de la legión española), dijo que la vida de un soldado extranjer valía como dos, pues... pues ese soldado extranjero muerto, sustituía a un español.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...