15 julio 2012

Los Bilderberg: España será sacrificada.-

Tres días ha durado la última reunión Bilderberg, los banqueros europeos y los gestores de las finanzas internacionales, han tenido discusiones tensas a puerta cerrada, siendo conscientes de que Alemania está extendiendo el crédito endeudado por toda Europa.

Un alemán que fue a Bilderberg, dijo que los recursos de Alemania son finitos, mientras que otro alemán dijo, que sería imposible en el enrarecido clima económico y político actual convencer a los votantes alemanes para apoyar a España, un país plagado por la ineficiencia y la corrupción.

El mensaje sobre el que giraba toda la reunión era que: contra viento y marea es imperativo conservar y defender el funcionamiento del sistema bancario.

La Vicepresidenta española (la enana Soraya Sáenz de Santamaría), también recibió una dosis de humildad en el momento en que sacó el tema de la "responsabilidad" diciendo a sus colegas alemanes en Bilderberg que deberían de emitir eurobonos para salvar el sistema.

La respuesta fue más que elocuente: "piérdete niñata" es como los Bilderberg de la élite respondieron a las pretensiones sin fundamento alguno "de Soraya"; ya que los eurobonos estarían garantizados por Alemania, pero... los PIIGS (Cerdos en inglés por las iniciales de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España), los gastarían en su gran mayoría.

La conclusión no podría haber sido más terrible para el futuro de España.

España será sacrificada en el altar de las altas finanzas... ¿Por qué querríamos salvaros si España ha mentido sobre la dimensión exacta de sus problemas financieros?”, preguntó uno de los alemanes a la vicepresidenta de España. "Vuestro sistema bancario no sirve para nada. ¿Tenéis acciones que puedan ser de interés para alguien?... la respuesta fue un rotundo NO.

Un funcionario del gobierno de eeuu, también asistente a la reunión, afirmó que había llegado el momento de pulsar el botón de alarma. La sensación de pánico fue creciendo a medida que iba avanzando el fin de semana y las deliberaciones se volvieron cada vez más tensas.

A diferencia de los ciudadanos españoles... Bilderberg tiene acceso a un conjunto de datos completos sobre la fuga de depósitos de dinero de España; y ellos creen que es el doble de los 66.200 millones de euros anunciados en marzo.

“Marzo fue hace una eternidad en términos financieros”, señaló uno de los Bilderberg. Los números hablan por si mismos. La deuda de los bancos españoles es del 109% del Producto Interior Bruto, el doble de la de Alemania o Francia y tres veces mayor que la de Estados Unidos. Los préstamos ya impagables en el sector de la construcción son el 40% del PIB en términos reales... y no el 20% que el gobierno de Rajoy cuenta.

Otro Bilderberg afirmó que.. el problema de España es que el sector de la construcción es un gorila de 800 kg. en una cacharrería, tan grande como todo el sector manufacturero. En Alemania, la construcción tiene el tamaño del 20% de la industria.

Otros participantes de Bilderberg dijeron que hace un año, la proporción de la deuda de los bancos en relación al Producto Interior Bruto se redujo de 8 billones de dólares de eeuu a 6.1 billones de dólares. Un billón de dólares de todas estas pérdidas se pueden atribuir a la quiebra de Lehman Brothers, la compra de JP Morgan, y la fusión del Bank of America con Merrill Lynch.

Resumiendo, el sistema financiero español, incluyendo la deuda de los hogares españoles, va a morir. El banco líder en España, el Banco de Santander, tiene una deuda impagable de más de 800.000 millones de euros y Bilderberg obviamente lo sabe.

La metástasis ya se ha extendido a todas las partes del sistema y los Señores de las Sombras han hablado... el guión ya está escrito. Sólo queda por ver cuánto tiempo pasará hasta que los actores interpreten sus papeles.



Ya lo decía Ramiro Ledesma: "bienvenidos a los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes".

Van a venir a por nuestro dinero, a echarnos de nuestros trabajos y a robarnos las casas. Ya no habrá nada que perder por enfrentarse a la oligarquía europea y a la banca internacional; puesto que todos hemos de morir, al menos hacerlo luchando. Vamos a ver si a la hora de la verdad aparecen o no los verdaderos patriotas y no los que lo son sólo cuando juega la Selección.

Y la plebe es incapaz de reconocer al enemigo... todo el mundo es consciente de que la situación sólo puede ir a peor, pero no quieren aceptarlo o son incapaces de salir del binomio: la culpa es de ZP/Rajoy tiene la culpa, están bien aleccionados por los medios de comunicación, ignorantes de que esa no es la cuestión principal.

Que nuestra clase política sea tan canallesca como inútil no es más que una parte del problema. Lo que está sucediendo, se diseñó hace décadas a nivel planetario, y TODOS nuestros dirigentes han cumplido el papel que les tenían asignado, sin importar que fuese Felipe González, Aznar, El rey, Zapatero, Rajoy o quien venga.

Leed: "El cerebro del Mundo" de Salbuchi, todo se está desarrollando según lo establecido.

3 comentarios:

  1. AVISO A CREDULOS, Daniel Estulin es un farsante. Pagando 7% por colocar deuda España está donde quieren que esté. Si "cae" vienen las quitas y lo demas. De hecho que españa caiga es lo mejor que podria pasar -> suspensión de pagos y a imprimir pesetas.

    ResponderEliminar
  2. Eso tengo entendido, que el Estulin ese es un teatrero; pero yo es que me lo creo todo.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a la preguna ¿Por qué querríamos salvaros si España ha mentido sobre la dimensión exacta de sus problemas financieros? que la Soraya Santamaría no supo dar:
    ¿Y por qué tenemos nosotros que seguir en la Uninón Europeaaa??
    ¿Que nos da?- Sólo por culo.
    La cuenta pero ya, que nos marchamos y esto se acabó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...