12 julio 2012

Madrid entero apoyando a los mineros.-

Los mineros nos han traído un rayo de esperanza, son los nuestros porque somos trabajadores como ellos. Pero hay una diferencia... y es que ellos en 30 años de democracia, no han perdido el orgullo de clase y los demás, están agilipollados de tanto consumir, nos creíamos que el mundo había cambiado y sí, el mundo a cambiado para peor.

Que puedo decir, pero es la primera vez que se ve algo de esperanza en este país. Estos mineros son lo que queda del orgullo obrero español... los que por defender su tierra, su trabajo y el futuro de sus hijos han sido capaces de enfrentarse a los mercenarios del sistema con sus propias armas... son los únicos que se atreven a devolver bofetada con bofetada... y no se van a rendir.

Nos implica a todos lo que está por pasar en este país; hoy Rajoy ha vuelto a agredir a los trabajadores, no hay más que observar en quienes son en los que recaen los ajustes, y todo para pagar una deuda que en un 80% es de los bancos, producto de sus especulaciones y trapicheos.

La política española en general está orientada a pagar una deuda que no es nuestra sino de ellos. Los pensionistas, los ganaderos, los mineros, los currantes en general no especularon con los pisos, tampoco hicieron obras faraónicas en los ayuntamientos. Ni construyeron aeropuertos sin un sólo avión, ni trenes de alta velocidad sin viajeros. Tampoco se gastaron el dinero de los parados en putas y coca. Fueron ellos los que lo hicieron, los políticos siguiendo las directrices de sus amos, la banca, pues que paguen ellos y la banca.

Se quejaba la gente de que no pasaba nunca nada en España, pues ya está empezando a pasar y no va a parar. Fueron los mineros los que dieron ayer el pistoletazo de salida. Rajoy, con su discurso de hoy en el Parlamento, pone de manifiesto que él no gobierna, que le dicen como tiene que gobernar el país desde fuera; vulnera de forma grave la soberanía nacional, va contra el pueblo español... ha firmado sin saberlo el edicto de muerte del Régimen de 1.978... y no estoy exagerando.

Los 20 banqueros y empresarios que mueven los hilos y que gobiernan este país en la sombra lo saben muy bien.

Las payasadas de los del 15 M bien que las retransmitían en directo y ayer ninguna televisión informaba de que todo Madrid estaba en las calles aplaudiendo a los mineros... no lo controlan todo y tienen miedo... si hay algo que es imprevisible en España es precisamente un pueblo español asaltado, violado, humillado, encabronado y ninguneado.







20 comentarios:

  1. Puff que?? Quieres pelea??

    ResponderEliminar
  2. De eso nada
    Aun quedan en España gentes sensatas que saben que este movimiento esta auspiciado por cuatro para que unos cuantos sigan chupando del bote.
    Se han dado cientos de millones para reconvertirlos y años despues NO hay reconversion que valga
    ¿A donde fueron a parar los millones?
    Y si vienen con dinamita siempre habra alguien que los detenga y ponga en remojo
    Ayer les volvieron a meter mano a los bolsillos de los funcionarios, mientras unos cuantos golfos pretenden seguir subvencionados.
    Que le metan mano al estupido estado de las autonomias y despues hablamos.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Auspiciado por quien sea, que la gente se subleve y no se aborrregue ni se someta, siempre es una buena noticia.

    Me encanta cuando un grupo de personas le plantan cara a los perros del sistema (léase policía) y les plantan cara con ímpetu y decisión, no entregándoles flores como los perro-flautas, mientras los policías los muelen a palos.
    La CASTA de los funcionarios es la que menos me preocupa, se creen intocables y con derechos inamovibles, sólo porque un día hicieron un examen y lo aprobaron; en la empresa privada tienen que hacer evaluación continua y si no van a la calle.

    5 millones de personas están en el paro, a ver quien es quien es capaz de mantener a tantos millones de funcionarios y que como todos sabemos, aunque hay algunos trabajadores, la gran mayoría de ellos destacan por pasarse el día MANO SOBRE MANO.

    ResponderEliminar
  4. Mezclar churras con merinas es especialidad de la casa siempre y cuando sea para tener la razón a toda costa.
    Hay muchas castas a depurar en este país quebrado y pobre de solemnidad, y lo de pobre de solemnidad no es nada nuevo bajo el sol.
    Pero el hecho de que haya muchas castas por depurar no justifica que esta, la de los mineros españoles, se vaya de rositas. Nada que ver una cosa con la otra.
    Mañana pediré que todos los españoles subvencionen la seda de los capullos de los gusanos de seda que muchos tenemos en nuestras cajas de zapatos. Que Zara, Cortefiel y todas las empresas textiles españolas se vean obligadas a comprarlas aunque sea a costa de que los españoles gasten más dinero en vestirse con menos calidad. Que me den 2.000 euritos al mes por criar gusanos, actividad de alto valor añadido como las minas del pésimo carbón español, y si no me los dan pillo un mortero y destruyo carreteras, edificios, hiero a civiles inocentes, ect, que en realidad es lo que el autor del hilo quiere.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, de los 17 heridos ayer en las manifestaciones de los valientes mineros, una insultante mayoría fueron policías y antisistemas del 15-M. Los mineros se fueron casi de rositas.

    ResponderEliminar
  6. Primero, deja de entrar como anónimo y hazlo con tu avatar para que sepamos cuando comentas exactamente.

    Y segundo, deja de defender a estos vividores terroristas que no son mejores que los perroflautas del 15M.

    Hablas de ellos como si fuera una rebelación del pueblo, y solo son unos vagos de mierda que no quieren buscarse un trabajo ni estudiar, solo vivir de una "profesión" que ya está más que acabada, más que nada porque viven de subvenciones (Algo de lo que no te enteras) y no de los beneficios que produce la minería, porque no produce beneficios ya que empezó a decaer a principios de los 90.

    Así que si son unos vagos, que se jodan y bailen, y que dejen en paz al resto de los españoles, no tenemos porque subvencionar a unos vagos, que encima han resultado ser unos violentos que no tienen ezcrúpulos a la hora de "hacerse notar" como ellos dicen, llevandose a gente por delante, ya sean niños o ancianos.

    ResponderEliminar
  7. Primero, yo escribiré en los comentarios como me venga en gana, faltaría!!
    Y segundo, defenderé lo que considere oportuno.
    Lo de que los mineros han matado a niños y ancianos está genial, deberían de haber matado también a algún perro del sistema, a algún perro-flauta y a descerebrados como tú, total, gente en el planeta es lo que sobra.

    ResponderEliminar
  8. Pelea, pelea!!

    ResponderEliminar
  9. Los mineros solo defienden que se cumplan los acuerdos firmados por España, tan solo eso, que se cumpla lo pactado.
    Parece ser que en este país de malos pagadores e informales, recordarle al gobierno de una nación que esa nación tiene unos compromisos esta mal visto, les llaman subvencionados ¿y nuestra indigna casta política? ¿y nuestras múltiples televisiones a mayor gloria de los múltiples caciques?... Quizás es hora de pensar en prohibir importaciones de países que no espetan los derechos de los trabajadores, así de claro. Por cierto, alguien me puede mencionar algún estudio donde ponga que el carbón de España es de inferior poder calorífico, porque una mentira aunque se repita muchas veces, no deja de ser mentira...
    Que el Estado cumpla lo pactado, eso es ser un Estado serio y no como Argentina ¿o queremos parecernos a ellos?.
    A mi ver a los mineros dando cera, me motiva, la verdad... Si no hay pan, no habrá paz, dicen y todos debieramos seguir su ejemplo.
    El pueblo no debiera temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que debieran temer a su pueblo...que quede claro.

    ResponderEliminar
  10. Deberían matarte a ti, que eres una puta escoria como ellos, puta zorra de mierda, descerebrado dice, descerebrados quienes defienden a estos vagos terroristas o sease tu, y si tienen que matar a alguien, que tu seas la siguiente, cacho cabrona.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, no dije como tenías que escribir, sino que pusieras tu avatar para saber cuando eres tu, ¿O es que te asustan las replicas masivas al estilo forocoches?

    ¿Es por eso que apareces como anónimo?

    Que les den por culo a los mineros y defiende a los funcionarios, que a esos no les ha hecho falta ni sindicatos, ni ana belen, ni rojeras de mierda para salir a manifestarse, se han valido por si solos, no como a los vagos terroristas que defiendes.

    ResponderEliminar
  12. Temujin, el carbón español es de tan pésima calidad que debe de ser "lavado" (depurar los restos de otros minerales de la pieza de carbón) antes de su comeercialización, lo que lo hace carísimo. El carbón surafricano, o el americano, son de tanta calidad que prenden solamente con los rayos del sol... de ahí que las grandes cubas del puerto de Gijón donde llega este carbón extranjero sean cubiertas por el pésimo carbón español para que no prendan y ocasionen una desgracia. También hay que contar con la "picaresca" de las compañías privadas mineras españolas, que compran carbón extranjero, lo manufacturan como español y cobran más subvenciones aún de las que deberían de recibir.
    Yo he trabajado en dos compañías diferentes de electricidad en España... sin las subvenciones a los molinillos, los paneles solares (anda que no gastan gasóleo agrario por las noches los "cultivadores" de paneles solares en Andalucía con los tramposos generadores, que esa es otra) y el carbón asturiano el recibo de la luz en España bajaría un 25%, y dejaría de ser el más caro de Europa.
    Eso sí, que nos recorten hasta el pescuezo a los de siempre, que estos simpáticos amigos de la izquierda española (mineros y golfos de las energías renovables)se merecen quedar impunes a los recortes.
    Por cierto, el Estado español tenía una situación económica y financiera muy diferente cuando firmó la prolongación del subsidio del carbón. Si mi padre gana 80.000 euros al año y no me compra un iphone es una rata pero si se queda parado, sin subsidio alguno, y completamente arruinado me lo comeré a besos si cumple poniéndome un plato de lentejas diario por delante. No sé si captas la diferencia...

    ResponderEliminar
  13. Las centrales nucleares son subvencionadas y nadie las critica ni cuestiona su rentabilidad. Subvencionadas en absolutamente todos los tramos desde su construcción hasta su desmantelacion y nadie parece cuestionar estas subvenciones..

    ResponderEliminar
  14. Umn... el mantra perroflauta de las subvenmciones a las nucleares ataca de nuevo.

    Resulta que Garoña, la central más antigua del país, se ha AMORTIZADO en un 173% durante su vida útil inicial y s ha extendido dicha edad hasta el 2019 por los recortes... hasta los ministros de industria socialistas reconocen la parida de mantener subvenciones a mineros y renovables y no apostar por la nuclear. Aquí tienes una explicación de los cuadros de amortización en el mix energético con renovables y nuclear. La información proviene de un medio imparcial, cotizalia:
    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/sevilla-clase-zapatero-menos-renovables-nucleares.html

    De todas formas, querido Dani, te deja en muy mal lugar el querer justificar un robo con otro. Fuera ladrones... y prefiero mandar al guano al protocolo de Kioto antes de ver a mis compatriotas pasar hambre (lo digo por las térmicas alimentadas por carbón barato y menos contaminante que el nacional extranjero).

    PD: no me subas recortes de la mafia rojera del País, Público ni 20 minutos... ni de la mafia pepera del Mundo, La Razón o LD... para justificarme las subvenciones de las nucleares sube el BOE en el que salgan dichas fantasmagóricas subvenciones, please.

    ResponderEliminar
  15. Resulta que Garoña, la central más antigua del país, se ha AMORTIZADO en un 173% durante su vida útil inicial y s ha extendido dicha edad hasta el 2019 por los recortes.

    Te veo desinformado, pues Garoña que tan amortizada esta, en tu recibo de la luz sigues pagando "SU AMORTIZACION". El déficit eléctrico viene entre otras cosas de la multitud de instalaciones que se hicieron o se comenzaron hace años, cuando se empezaron a construir instalaciones como si tuviésemos más necesidades energéticas que los EEUU, esas instalaciones no eran necesarias y compensamos a las eléctricas por ello, sin embargo nadie dice nada de esto y si del carbon o las eolicas.
    En España, el límite que las empresas productoras de energía eléctrica de origen nuclear tendrían que pagar en caso de un hipotético accidente está fijado en 700 millones de euros. La razón principal de la existencia de este límite (cuyo origen se remonta a la Ley Price-Anderson promulgada en EEUU en 1957 cuando empiezan a funcionar las primeras centrales nucleares) es la reticencia de las empresas aseguradoras a garantizar indemnizaciones mayores. En caso de accidente, el importe de estas hipotéticas indemnizaciones hasta 1.200 millones de euros correría a cargo del Estado y entre 1.200 y 1.500 millones de euros correría a cargo de los estados firmantes de los Convenios de París y Bruselas sobre responsabilidad civil en materia de energía nuclear. Lo que no deja de ser una SUBVENCION DE TAPADILLO del coste de sus seguros y responsabilidades.
    Les pagamos los planes de protección civil. Financiamos los gastos de construcción, soportaremos sus residuos durante miles de años, miles de años (¿recuerdas como estaba España hace ochenta años?) y todo para crear un monopolio energético que beneficia a una minoría. ¿Nadie se extraña de que todos los ministros de industria pasen a ser empleados de eléctricas a pesar de ser unos zoquetes?.
    La única razón de ser de las centrales es reducir los focos de producción de electricidad para así joder al personal, para mangonear todo y tenernos controlado.
    En Burgos pagan tasas medioambientales los molinos, las placas y las presas, sin embargo Garoña no.
    Yo no justifico robos, son acuerdos firmados por un país y un país serio, respeta esos acuerdos.
    Por cierto, España puede investigar en renovables como Alemania o en nucleares como Iran...
    De todas maneras, cuando uno se informa como funciona el negocio de la energía en este país le dan ganas de ser antinuclear, pagamos la electricidad más cara de Europa y todavía defendemos a quien nos roba....
    Respecto al texto que enlazas "Sevilla, que en su condición de asesor de alto nivel en PricewaterhouseCoopers presentó ayer el estudio El modelo eléctrico español "
    El origen de esa informacion esta viciado, como viciados están los medios de comunicación como El Pais, Publico, ABC y La razon, comprados por campañas publicitarias de las eléctricas o ¿no te parece raro que las eléctricas se anuncien tanto? ¿Que finalidad tiene ese ingente gasto en publicidad sino es acallar estómagos agradecidos?.
    Nuestros políticos comprados por eléctricas, nuestros medios de comunicación comprados por eléctricas...
    Viva la memocracia...

    ResponderEliminar
  16. Repito Genshis, he trabajado en dos energéticas españolas varios años: UF y Endesa. Los molinillos, el carbón español subvencionado y los paneles solares son tres causas directas del encarecido recibo de la luz español.
    "Los directivos de Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa lamentan que más de la mitad de la tarifa de la luz corresponda a costes ajenos al suministro eléctrico, según las conclusiones de la mesa redonda organizada por Esade 'El sector energético en la encrucijada: diagnóstico y propuestas eléctricas'.

    Junto a esto, los responsables de regulación de las principales eléctricas dicen que el Gobierno es el principal responsable de déficit de tarifa y consideran que la mala gestión de las renovables ha conducido a las burbujas en los sectores fotovoltaico y termosolar".
    http://www.capitalmadrid.com/2012/4/23/0000025209/endesa_iberdrola_y_gas_natural_lamentan_que_la_tarifa_de_luz_este_llena_de_costes_ajenos.html

    Los patrocinios y publicidad de las eléctricas se multiplicaron por 5 con la liberalización del sector. Antes no se gastaban un sólo euro en obra social en cuestiones de patrocinio.

    Y te lo escribe uno que ha pisado dos centrales nucleares por cuestiones laborales (en sendos cursos de UF) y muchas térmicas... y ha asistido a robos a mano armada por parte de los "cultivadores" de panelillos solares.

    Lo de memocarcia supongo que lo dirás por tu gran putísima madre... en ningún momento he llegado a llamarte memo o dudado de tu inteligencia. Es más, si no te hubiese presupuesto inteligencia, un nivel mínimo, jamás habría entrado en un debate contigo.

    Pero nada, como buen rojo, el recurso del insulto y la barbaridad está justificado cuando se está adoctrinado por la propaganda roja. Siempre se cumple dicha premisa.

    Hala, ahí te quedas echando bilis... no te mereces ni un segundo de mi precioso tiempo después de lo de la "memocracia".

    ResponderEliminar
  17. Lo de memocarcia supongo que lo dirás por tu gran putísima madre... en ningún momento he llegado a llamarte memo o dudado de tu inteligencia.

    Memocracia es el gobierno de los memos, te recuerdo, solo te afecta si eres un gobernante y si eres un gobernante de estos de listas cerradas tambien me cago en tu puta madre...
    Solo ves un lado del pastel, lo de los robos en los parques con los generadores ya lo se, y robos hay tambien en otros sectores, curas pederastas (¿debemos matar a todos los curas?), empresarios dañinos (¿debemos eliminar la libre empresa?), en todos los colectivos hay mangantes, en los sindicatos y en la patronal, en los comunistas y en los liberales, en todos.
    Pero en el tema energético, se tiende a monopolizar las fuentes de energía pues así de facto, se elimina la libre competencia (que tanto necesita este sector).
    Las nucleares no contabilizan muchos costes que pagamos todos, los planes de Proteccion Civil, la gestion de residuos, los planes de seguridad (un impacto en Garoña de un proyectil seria catastrófico y para protegerla es necesario un plan de seguridad de la zona).
    Los aerogeneradores consiguen hasta 7,5 MW de potencia con el combustible de Eolo que es gratis, sin planes de seguridad, sin residuos, para comparar Garoña tiene 468 MW de potencia; con 63 molinos se suprime Garoña (esto nunca te lo contaran en una Central Nuclear) y hay sitios donde siempre sopla el aire. Ahora compara el coste de Garoña, el coste del combustible, de los residuos y de la gestión de 63 molinos contra una central nuclear...pero para que no te quedes corto, sumale diez molinos mas..
    Como estas metido en el sector sabrás que antes de las subastas de electricidad los principales operadores aumentan de forma artificiosa los precios, como sabrás que NINGUNA CENTRAL NUCLEAR se ha hecho con capital estrictamente privado porque no son rentables..
    Tambien sabrás que La central nuclear Olkiluoto en Finlandia costará el doble de lo previsto en los planes iniciales y que peligra su terminación debido al alto coste que tendrá el kw..

    Análisis independientes elevan el coste del MWh nuclear a una horquilla que va de 80 a 120 euros por MWh, cifra sólo superada por la fotovoltaica (unos 350 euros por MWh en el sur de España) y la solar termoeléctrica (de 180 a 220 euros por MWh), pero muy superior a la generación de electricidad en centrales de ciclo combinado de gas natural (unos 50 euros por MWh), en centrales termoeléctricas de carbón sin captación y almacenamiento de CO2 (unos 45 euros por MWh, sin incluir el precio del CO2 emitido, que encarece mucho el coste), en centrales hidráulicas (de 25 a 60 euros por MWh), en parques eólicos terrestres (de 35 a 60 euros por MWh, según el recurso), e incluso en parques eólicos marítimos (de 50 a 70 euros por MWh, según el recurso) y centrales de biomasa (de 60 a 80 euros por MWh).
    Cuando hablo de dictadura energetica me refiero a la monopolizacion "de facto" de los medios de producción, eliminando posibles competencias populares. ¿No crees que investigando con nuestros cientos de ingenieros en el paro, se podían construir fuentes más rentables de energia? Sin depender de terceros países, el uranio se encuentra en pocos países y muchos de ellos conflictivos.
    No creo que el viento sea más caro que un reactor nuclear y a las pruebas me remito. Los medios de comunicación silencian las energías alternativas, pues si les dan mucha "cancha" las energéticas les retiran la publicidad y poderoso caballero es don dinero.
    Pero no me hagas caso, investiga por el otro lado y extrae tus propias conclusiones. Eso fue lo que hice yo, que antes defendía la energía nuclear, hasta que me informe, claro, información es ver las cosas desde diferentes prismas (para mi por lo menos)...
    Lo de llamarme rojo, me hace mucha gracia, en otros sitios me llaman fascista (¿ tendré doble personalidad?)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Pelea de gallos en el escenario.

    Menos mal que está aqui el ENORME Augurio Abismal para poner las cosas en el sitio del que nunca debieron de haber salido.

    El problema versa sbre la distribución de los recursos disponibles. La cuestión no es qué energia es mejor, la cuestión es sí se puede tener un carbón mejor y a menores costes que el español. Y dedicar las plusvalias, productividad per capita ganada, la mano de obra ociosa, las subenciones liberadas a cosas mucho más interesantes como la bomba atomica o el ciberespionaje, que es lo que le falta al pais para tener independencia politica. Y esto es asi para el mas fascista o para el más rojo camarada sovietico.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy partidario de eliminar TODAS las subevnciones, las descubiertas y las cubiertas. Asi no hay dinero para molinos ni placas solares, tampoco debe haberlo para cementerios nucleares, planes de seguridad y que cada uno se costee los seguros necesarios que paguen todos los daños posibles en caso de accidente nuclear los de los molinos o las placas lo mismo, sin subvención y los posibles daños a la población cubiertos por seguros privados, así el estado no asumirá ningún coste. Entonces sabremos que energía es más barata, aunque eso debe ir acompañado de una liberalizacion total del mercado eléctrico, no la gilipollez que nos quieren vender..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...