03 julio 2012

Mariano sabe como apoyar a España.-

El máximo dirigente de nuestra España, Mariano (en honor a Nuestra Señora) Rajo (de rajar) y (una conjunción copulativa), ha ido a apoyar moralmente a "La Roja", la laureada y gloriosa selección española que tantos alborozos y alegrías está proporcionándonos en los últimos tiempos a los descerebrados aficionados españoles.


Acudieron también los "cuñaooos" del ilustre jugador de balonmano y eminente hombre de negocios Iñaki Urdangarín, que se les conoce más popularmente como Príncipes de Asturias. Estos grandes representantes de la nación (sobre todo el cuñao), han demostrado de nuevo, su firme compromiso con los intereses de España (La roja), igual que con sus integrantes, los cuales recibirán una prima aún mayor en esta Eurocopa que en la anterior, debido más que nada a su dedicación a las cosas importantes (léase dar patadas a un balón).

El presidente de nuestro gobierno ha dicho que también le hubiera gustado ver a Nadal, pero que... pese a su desvelo y devoción por España y sus ciudadanos, las dos cosas no iban a poder ser.



El endeudamiento esclavo providencial rescate que se ha producido en estos inicios de la Eurocopa (mira tú que casualidad), será sin lugar a dudas un símbolo de buen agüero para España (La Roja), que es la mejor selección del mundo mundial, la más preparada, la que todos los españoles de bien (como Guindo, Rajo, ZParo, Rato, Urganda y Manolo el del Bombo) han visto de nuevo ver ganar la Eurocopa, confirmando así el gran momento de España, (la roja).

Todos queremos volver a cantar eso de: Yo soy español, español, español... y decir eso de que España va bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...