13 julio 2012

Negros enjoyados.-


 Ya nada sobrevive a la influencia de la civilización moderna y si no que se lo digan a estos negritos. La globalización no sólo es perjudicial para los europeos, también es negativa para los países tercermundistas. Arriba Kunta Kinte con su elefante.


La negrita caminaba con la radio colgada al hombro, su hermano es el que está a su lado (pá mi todos los negros tienen la misma cara, no sabría diferenciarlos); el cassette estaba hecho polvo, pero la radio aún funcionaba. Son de la raza bantú y son pastores de cabras, viven en Namibia y pasan más hambre que un perrillo chico. Los negritos pasan de Namibia a Angola y viceversa sin ningún tipo de documento, como Juan por su casa.



Lo recogen todo y se lo encasquetan en la cabeza, chapas de cerveza, de refrescos y cualquier cosa que encuentren, son como los tiburones que se lo zampan todo sin mirar. Me pregunto como se colocará esta mujer el cántaro de agua en la cabeza. Si estas joyas en vez de llevarla la negra de la tribu la lleva una negra en la pasarela de París, al día siguiente verás a todas las mujeres con chapas de cerveza en la cabeza.



La de la escopeta parece un macho pero no, es una mujer. La labio-bandeja es de la tribu Mursi, lleva el arma porque viene de pelearse con la tribu de al lado. El plato de pizza que se ha puesto en el labio es un signo de belleza para sus mentes.


La de los colorines en la cabeza es etiope, lo reciclan todo, todo y todo; una botella vacía para ellos tiene un valor incalculable. La última moda en esos lares es colgarse a modo de pendientes el plástico que enmarca las tarjetas SIM. Por cierto, mira las orejas con detenimiento, a que dan asquillo?



Que vestido más limpito tiene, debe de oler a rosas. Esta negrita es de la tribu Bana, tiene hasta el rifle adornado de pulseras, en España sería una choni. Esta tribu tiene ceremonias en las cuales cuando un adolescente quiere casarse, tiene que demostrar que ya es un hombre, así que debe de saltar a través de 10 vacas. Durante dicha ceremonia, las chicas en edad de casarse demuestran su fuerza pidiendo que las muelan a latigazos y se pelean entre ellas por ser la primera en azotar. En esta ceremonia la sangre salpica y se crean cicatrices nuevas, todo con la base de fondo del tam-tam.


A este elefante le dan una rupia por bendecirlos (supongo que utilizará la trompa a modo de mano haciendo la cruz)... ah pues no... (que he seguido leyendo), por lo visto le pone la pata de la pulsera en la cabeza de la persona que le pide su bendición... en ocasiones alguno que otro sale herido.


Cualquiera le dice al negro que se eche algo para los granos de la cara, igual en las Islas Trobriand que es donde vive no hay una farmacia. No hay que perder de vista la cinta métrica que lleva en el hombro.


Tocado primaveral.


Enseña orgullosa su equipo de música a la cámara.. cuando pillará otro igual... La cabeza se la ha embadurnado de barro y espera ser lavada en las próximas lluvias otoñales.


Hija de madre caza ratones, adivina a quien le ha copiado el peinado?? LLeva hasta una cerradura en la cabeza, ay señor!! La pregunta de esta semana es, adivina en que parte de la cabeza la tiene.

5 comentarios:

  1. Si tanto te disgustan, por que no dejas de hacer post de ellos. Tu si que das asco.
    De ellos es la tierra, al menos la cuidan, tu eres la que eres el cancer de este mundo. Parece que odias a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. No me disgustan, siempre y cuando cada uno esté en su país y Dios en el de todos; lo que me disgustan son las mezclas.

    (Uno me dice que me identifique en los comentarios y otro que no haga post de negros... como les gusta mandar).

    Su tierra es de ellos y la mía también es de ellos, eso es jugar sucio...

    Sí odio la VS.

    Y haciendo alusión a lo que dijo un nick por ahí en algún comentario:

    Dales un cacho de roca árida a los blancos y tienes Islandia,
    dales una isla sin recursos minerales ni energéticos a los asiáticos y tienes Japón.
    Dales un continente lleno de recursos a los negros...y tienes África.
    los únicos que no levantan cabeza, ni la levantarán, son los africanos.

    ResponderEliminar
  3. Tolai raciston que harias tu...

    ResponderEliminar
  4. Eres un hijo de puta racista y lo sabes. España se va a la mierda, vivimos entre mierda y nuestro futuro luce como mierda y tu te preocupas por estas personas que tienen la dicha de vivir sus vidas y dejar vivirla a los demas.Púdrete, Infeliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...