31 julio 2012

No está la cosa pá tirar cohetes.-

No podría ser en otro sitio más que en Cádiz, el lugar donde a pesar de tener unos niveles altísimos de paro, nunca pierden su sentido del humor. Por cierto, dicen que cuando se juntan dos o tres gaditanos en una esquina ya hay fiesta asegurada:


Donde habrá estado todo este tiempo Mochi que nunca antes lo había visto, es genial. No hay que perder de vista a la tipa de la izquierda, drogada, extasiada o vete a saber:


El vídeo anterior me ha recordado a el gran Bombita Rodríguez y sus cánticos:


La china trilera de las magdalenas:


Mira que son teatreros los coreanos:

3 comentarios:

  1. Fijo que las magdalenas de la china no cuestan cinco euros.Valgame dios mio,entre chinos,franceses y demás no ganamos los españoles para sustos.

    ResponderEliminar
  2. Gabachos marranos y asquerosos que no conocen el mocho ni la escoba y viven rodeados de moquetas llenas de mierda; eso sí, perfumados hasta las uñas de los pies.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que París apesta,yo una vez la visité y tenían los comercios más mierda que el palo un gallinero.Alquilamos una casa en la que la limpieza brillaba por su ausencia y los cojines tenían sangre de vete tu a saber de quien y de donde.Todo carisimo sin contar con la gente estúpida con la que dimos,aunque claro está ellos vestidos de firma.Menos colonia y marcas y más ducha y asear vuestras casas y comercios! GABACHOS NO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...