11 julio 2012

Préstamos y créditos rápidos

Las necesidades de liquidez son cada vez mayores y las padecen muchas personas debido a la crisis, así que los créditos rápidos online se han convertido en el recurso más utilizado para satisfacer necesidades puntuales y urgentes de dinero.

Internet facilita mucho la gestión y agiliza bastante el trámite para la concesión de dichos préstamos rápidos.


Los créditos por internet son préstamos de cantidades pequeñas de dinero que pueden contratarse a través de internet y que no requieren de papeleos ni avales.


Habitualmente, en la gran parte de los casos, el dinero se concede de forma bastante rápida, pudiendo disponer de él incluso en pocos minutos.

La mayor ventaja que nos ofrecen es la comodidad, ya que con una simple conexión a Internet, ya sea desde un ordenador o desde un teléfono móvil, la operación en si dura pocos minutos, sólo es necesario rellenar un formulario con nuestros datos.

Para los créditos rápidos de cantidades pequeñas (o sea, las de menos de 1.000€), la concesión suele tardar menos de 30 minutos.

Para cantidades más grandes (entre 1.000 y 10.000€) el período de espera puede ser algo mayor, pero nunca más de 48 horas.

Los créditos online tienen la ventaja de no requerir avales ni rellenar o presentar ningún papel, esto permite que además de agilizar la concesión, hace que prácticamente todo el mundo puede pedirlos y conseguir así dinero rápido para alguna urgencia o imprevisto.

1 comentario:

  1. Yo me encontré en una situación económica delicada y recurrí a creditorapid.com. Les solicité un préstamo de 280 euros. Pude sacar el dinero del cajero en 10 minutos. Os dejo aquí su página web por si os interesa, amí me ayudaron muchísimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...