05 julio 2012

Un negro pega una paliza a una anciana.-

Los progres rojos tolerantes dirán que no es culpa del negro, que es un problema creado por el estado debido a la escasez de medios para su integración, que no encuentran trabajo, que no lo han educado debidamente y miles de tonterías semejantes.

Este hecho ocurrió en Francia, pero casos así suceden a diario en nuestro país, en nuestras ciudades, en nuestros barrios y en nuestros pueblos.

Este vídeo tan sólo es un ejemplo de la cantidad de basura que hay circulando por Europa y del tipo de calaña que son... animales que no les importa darle una paliza a una vieja de 70, 80 o 90 años... una mujer indefensa que no puede oponer la más mínima resistencia para poder robarle el dinero u objetos de valor que lleve encima. Son gente sin escrúpulos a los que no les importa apuñalar, pegar o matar por unos pocos de euros, no les importa si eres viejo, joven o un niño de 11 años... pues a pesar de todo esto aún quedarán personas que los sigan defendiendo.

No esperéis ver este vídeo en las noticias, nunca saldrá, dirán que es un caso aislado... que le pregunten a los franceses autóctonos lo que están pasando con la inmigración allí, y España no le va a la zaga:

1 comentario:

  1. MAS RARO HUBIERA SIDO
    Una anciana fostia a un negro
    ¿No te parece?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...