28 agosto 2012

Tarifas Amena móviles

Hace unas pocas semanas que nos sorprendieron con el inesperado anuncio del regreso de Amena, (como El regreso de los muertos vivientes, pero de telefonía). 

La presentación de la nueva marca Amena que pertenece a Orange, está enfocado a ser un operador centrado sobretodo en la gestión por internet, con unas tarifas de contrato y sin permanencia, nada de móviles libres o subvencionados. Si quieres más información sobre Amena y sus tarifas clica en la imagen de la izquierda.

Las tarifas concretamente son dos e incluyen la tarifa ilimitada de voz, sms e internet opcional:

La tarifa 19€, incluye hasta 3.600 minutos (con un máximo de 150 destinos) y 1000 sms (con un máximo de 100 destinos). 

Esta modalidad te permitirá a su vez conectarte a internet por 1 solo euro por día de uso (limitado a 1€ cada 10 MB).

Y la tarifa de 29 euros, que incluye hasta 3600 minutos, 1.000 sms con las mismas limitaciones y 1GB para navegar y con el resto de tráfico a 64 Kbps.

La diferencia que existe entre la tarifa de Amena y la Tarifa Infinita de Yoigo que si subvenciona móviles, es que a cambio Orange sí que ha sabido limar los aspectos más criticados de la Infinita con Amena incluyendo mensajes de texto y aclarando los límites para evitar la desconfianza que generan las normas de un buen uso, permitiendo voz IP y no obligando a una permanencia ni a contratar datos, dando mucha más libertad al usuario.

1 comentario:

  1. Orange necesita limpiar la imagen con otra cara, como es amena, por que lleva una reputación, y eso aprece que ha hecho.

    www.adriromero.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...