05 agosto 2012

Así entrenan a los niños en China.-



Que los chinos son unos sub-seres que maltratan hasta a los de su propia raza, a sus crías, dejándolos tirados en la calle o comiéndose los fetos, es algo que sabe todo el mundo. Y como no podía ser de otro modo y siguiendo en su línea, cuando veáis que un chinorris ha ganado una medalla, imaginaros lo que le han hecho pasar para ello, la de torturas y sufrimientos desde que era un niño.

Estas fotos son sólo una pequeña muestra de la manera que tienen de entrenar a los niños en China, ocurren en un gimnasio el "Nanning" es uno de los muchos campos de entrenamiento a los cuales los chinorris envían a sus propios hijos a cambio de dinero, si alguno logra ser campeón en algo pues bien; y si no que el niño se joda y sufra para que ellos reciban su dinero mensual.

Este tipo de técnicas son perfectamente normales entre los chinos, las ven naturales, pero no olvidéis que es su cultura y hay que respetarla; como te atrevas a pensar de modo diferente, serás acusado de racista, fascista y todo lo que termine en "ista".











Viendo estas imágenes piensas que ya le podrían dar por saco a las Olimpiadas, o eso, o prohibir participar a los países que utilicen estas prácticas, pero seguro que alguien saca beneficios de todo esto, como siempre.

Este es el eslogan de los juegos olímpicos de Londres; veis todos la mano de los judíos en él?? ZION - 2012


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...