17 agosto 2012

Cambia el color de tus ojos y ve la vida de colores.-

Has deseado alguna vez cambiar el color de tus ojos marrones a azules?? Y tener tu piel blanca aria?? Tal vez lo único que has deseado en tu vida es ponerte dos globos dentro de las tetas (a saber...).


Pues ahora todo eso y más ya puedes conseguirlo gracias a un médico que maneja el láser mejor que ese de la guerra de las galaxias que llevaba la espada fosforita.

El Dr. Gregg Homero, (así se llama el payo), jura por su madre que está criando malvas, que con la tecnología Lumineyes logrará convertir los ojos marrones en ojos de color azul, el caso es que aún no se ha podido demostrar su experimento porque está a la espera de ser juzgado, lo tienen detenido (morirá en la hoguera por sacrilegio).



Según el preso que tiene en la celda de al lado y al que le tiene la cabeza loca de tanto cascarle del láser, dicho láser elimina el pigmento marrón o melamina de la capa superior del iris y el color azul empieza a surgir en las próximas dos semanas. El caso es que el supuesto doctor estuvo practicando con su compañero de celda y lo dejó así:



Dicho procedimiento que se le presupone ya listo para el año que viene, estará disponible en eeuu y en año y medio en toda Europa, no dejes escapar el tuyo!!

Ah!! Que la operación costará unos 3.000 euros nada más, así que vete ahorrando... miles de clientes potenciales ya han reservado su operación... como el doctor que la inventó ya estará muerto en la hoguera, su sucesor... preso... ahora doctor y sin embargo amigo, "compañero de celda" hará las operaciones en su nombre.

Uff!! La virgen santa!! Que larga es la noticia!!

Pues eso, que al final todo el mundo se cambia el careto y aquí paz y allí gloria, hala a dormir que ya es hora!!

(Leído el post con perspectiva, o sea, al día siguiente creo que debería de titularse: "Averigua que es verdad y que es mentira")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...