08 agosto 2012

Código promoción Eurostars

Llevo ya varios hoteles Eurostars visitados y tengo que decir que su decoración minimalista y sus elegantes habitaciones me han encantado. 

Predominan mayormente los tonos marrones pero en líneas generales, me encantó la decoración. La cama era Kingsize y dormí en ella del tirón.

Como había reservado un paquete romántico, se molestaron en subirnos unos bombones, chocolates y una botella de cava, no le faltaba detalle.

Un baño perfectamente equipado y en todo el hotel, y en las habitaciones por supuesto la limpieza era evidente. 

Como hay que esperar en un hotel de esta categoría, las habitaciones están climatizadas, hay secador de pelo, caja fuerte, televisión por satélite de pantalla plana, servicios de teléfono, despertador, etc... 

El minibar tenía lo básico, pero sus precios como suele ocurrir en este tipo casos eran prohibitivos.

El baño con todo tipo de abalorios en perfecto estado. Se notaba que el servicio de limpieza es impecable y además el hotel es prácticamente nuevo y eso se nota en el estado de las habitaciones e instalaciones. 

La habitación de Eurostars contaba además con wifi, en los ordenadores que tienen en la recepción también se puede conectar a internet, aunque claro, ahí ya no de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...