10 agosto 2012

Como disfrazarse de progre siendo un vividor.-

Para nada hay una revolución en Andalucía, sólo es una cuestión de lavado de imagen, a nadie se le escapa que cuando Izquierda Unida firmó el pacto de gobierno con el PSOE andaluz: tiró por el retrete su programa electoral a cambio de unas jugosas consejerías en el gobierno de Griñán. 

Esto es algo que bastante gente en Izquierda Unida fuera y dentro de Andalucía han criticado duramente. Este hecho pone de manifiesto que el 95% de la izquierda en España usa lo "social" para vestirse de lo que no es y vivir tan fantásticamente bien como el resto de la casta política a la que pertenecen. 

Sánchez Gordillo no iba a ser menos, no hace mucho tiempo viajaba a Venezuela en primera clase, 6000 euritos que le costó el billete nada menos, pero eso sí, con el puño siempre en alto. 

Salió en toda la prensa, como igualmente también salieron las suculentas mariscadas de miembros de la coalición junto a sindicalistas de CCOO. A las bases sindicales esto les ha sentado como un tiro y ahora ha llegado la hora del disimulo. 

Desde hace décadas Cáritas y otras ongs reparten comida entre la gente más necesitada de España, sin necesidad de robar a nadie, mientras los sindicalistos, los socialistos y los caraduras de Izquierda Unida se daban la gran vida. 

Ahora nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino e intentar convencernos de que son los Robin Hood de España asaltando supermercados, previo aviso a diversas televisiones para que no se pierda detalle. 

Menos gritos Milagritos.


4 comentarios:

  1. No hay que disfrazarse
    Un progne es un vividor siempre, un socialista que no lo sea jamas llegara a nada
    O crees que ZP es mejor que el barbas este?
    Simplemente esta mas aseado y limpito
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. (La gente no olvida a ZParo... cuanto daño ha hecho a este país)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te has dado cuenta de que este tiene pinta de lo que es (Al final), pinta de vagabundo y analfabeto.

    ResponderEliminar
  4. Viva la Rusia de Stalin!! Decía Ramiro Ledesma.

    Cuanta más contradicción, más personajes como este, más opositores al sistema establecido, más revolucionarios (cada uno a su manera), menos borregos, mejor que mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...