02 agosto 2012

Como las autoridades no hagan algo nos vamos a quedar sin inmigrantes.-

Olvidándonos del último caso de violencia doméstica ocurrido en nuestro país, en el que de nuevo un inmigrante (en esta ocasión un pancho dominicano) ha asesinado a su pareja, aunque en esta ocasión de su misma nacionalidad (uf!! por poco), no como sucedió en el penúltimo asesinato registrado en España, en el que perecieron una español y su hijo a manos de su pareja marroquí.

Ya sabéis que normalmente las mujeres españolas que se juntan con inmigrantes suelen ser lo peor de la sociedad, chasca a la que nadie quiere; pero ellas gritan su cariño a los inmigrantes a los cuatro vientos:

Sisi y Omar - Niebes y Mustafá


Chari y Brahim


Felicidades Bahiana


Jalal y de nuevo Sisi, que le debe de estar poniendo los cuernos a Omar, me temo.


Mery y Lucas

Así las maten a palos, a ellas les va y es lo que van buscando. Por cierto, el otro día leí por ahí que una madre mete en su casa a un moro (diez años más joven que ella), el caso es que al final el moro termina matando a la mujer y a su hijo.

Vaya días que llevamos: la española y su hijo en Roquetas, la joyera leonesa asaltada y asesinada por cuatro colombianos... la dominicana del barrio barcelonés de Gracia, el apuñalamiento de un ecuatoriano en un enfrentamiento entre dos bandas latinas y el asesinato en Ávila de un dominicano a manos de un compatriota a las 3 de la madrugada a las puertas de un antro comanche, a unas horas en que la mayoría de los sosos españoles dormitan para madrugar y marcharse temprano a trabajar el lunes por la mañana. Muermos, si es que somos unos muermos.

Hace poco, tres sudamerindianos han sido detenidos en Barcelona por asesinar a puñaladas a un afro-catalán (ahora se hacen llamar así y celebrarán hasta un congreso auspiciado por CDC). Lo dicho... como las autoridades competentes no hagan algo, a este paso nos vamos a quedar sin inmigrantes.

A la gitana le salió mal la multiculturalidad:


Un vasito de zumo de rana??


Es que quería secarle las lágrimas:


Hay que esperar que halla suerte y se maten entre ellos, como los judíos y los moros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...