18 agosto 2012

Ultrabook Core i7 8Gg

Que un portátil ofrezca portabilidad y alto rendimiento para realizar cualquier tipo de tarea, además de tener un diseño atractivo, es determinante para usuarios de todo tipo. 

El ultrabook Del XPS 13, ha sido fabricado con procesadores Intel Core de segunda generación, y reune por tanto las características que voy a enumerar a continuación.

Tiene una batería da un rendimiento de 8 horas y media aproximadamente, y pesa 1.3 kilos, por lo que se puede llevar a cualquier lugar con la seguridad de que siempre estará listo para responder a cualquier tipo de demanda.

Consta de una pantalla HD de 13 pulgadas corning gorilla glass, esta tecnología puntera le da resistencia y muestra unos colores brillantes. 

El teclado es retroiluminado, con la finalidad de que el usuario puede escribir cómodamente aunque el lugar tenga una luz tenue, y un touchpad táctil, o sea, que reacciona a los gestos.

En cuanto a su diseño, es digno de destacar la base de fibra de carbono (material utilizado en los coches de carreras), el cual aisla el calor, y la preciosa y delicada tapa de aluminio, que le da un toque plateado a este portátil.

LLeva integrados además la segunda generación de procesadores intel core (i5 e i7), ofreciendo así una gran capacidad de respuesta, incluso si se llevan a cabo varias actividades simultáneas (revisar el correo electrónico electrónico, actualizar los perfiles en las redes sociales, ver una película en streaming, descargar música o cualquier tipo de archivo).

Arranca en muy pocos segundos, cuando lo tienes en modo suspendido, pues cuenta con intel rapid start tecnology, cualidad esta bastante importante para las personas que necesitan estar mostrando archivos a distintas personas en lugares diferentes. 

El Dell xps 13 se puede solicitar con una unidad de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) de 128 o 256 GB, lo cual permite almacenar una gran cantidad de documentos, vídeos, canciones y fotos, sin importar la configuración que estas lleven, ya que cuenta con una memoria RAM de 4 GB, un atributo este que también contribuye a su rápido desempeño.

Este portátil Dell está enfocado tanto a estudiantes que necesitan un aparato con todo lo necesario para cumplir con sus tareas académicas, como para empresarios con sus demandas de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...