17 agosto 2012

El coche en España tiene los días contados.-

Los especuladores internacionales nos encuadraron entre los PIIGS, o sea, entre los países más débiles de Europa, cuando fue fundada la Unión Monetaria Europea.

De ese acrónimo sólo quedamos por perder la soberanía económica de nuestro país, Italia y España, (pero todo se andará, en el próximo rescate que suframos, dejaremos de ser dueños de nuestro país).

El objetivo principal de los especuladores internacionales es someter y esclavizar a los países más débiles, a los fuertes les resultaría bastante más difícil. Una vez están intervenidos los más débiles, terminarán por completo con sus clases medias, de ese modo serán menos a repartir la tarta petrolera que mengua cada vez más.

La clase media griega ha dejado de poder tener acceso a un coche, en Grecia pagan la gasolina a 1,72€.

El mes de julio ha sido desde 1.993 el peor año para la venta de coches en España, ni aún sabiendo que el 1 de septiembre se pagarán 3 puntos más de IVA, se logran vender coches.

Estas son algunas pistas de lo que está ocurriendo:

-El gobierno pretende reducir a 0,0º la tasa de alcohol permitida para conductores.

-Quieren disminuir a 90 km/h la velocidad máxima en carreteras nacionales.

-Aunque ahora lo nieguen y nos impongan sólo el céntimo verde sobre el gas natural, muy pronto aplicarán un impuesto de 10 céntimos por cada litro de gasolina... con el gasóleo se cebarán aún más.

Cual es la pretensión del gobierno tomando estas medidas??

Pues desincentivar a Pepe Español Español de la intención de comprarse un coche.

Renault ya está construyendo en Tánger la mayor fábrica de automóviles de África; le costará 1.000 millones de euros. Del mismo modo que sucedió con la industria tabaquera occidental cuando sus respectivos gobiernos atacaron a la industria del tabaco y a ésta no le quedó más remedio que buscar un nuevo mercado en África... pues igualmente sucede con el uso del automóvil.

La industria automovilística sabe que el español medio no podrá tener coche, entonces estas empresas buscan mercados poco crecientes y poco explotados, como el africano.

En España estamos esperando que el Goldman Sachs disfrazado de B.C.E. nos imponga unas draconianas exigencias a cambio de prestarnos 300.000 millones más con los que alargar nuestra agonía financiera.

Una de esas exigencias será la expulsión de las carreteras de la clase media española.

Para ello no dudarán en subir los impuestos, echar más multas que nunca, poner el precio del combustible a 2€... ese será muy pronto el escenario con el que se encontrará Pepe Español Español.

Así que el coche privado se quedará para la Superélite, la casta política, la burguesía y las fuerzas del orden.

Aprovechad ahora y haced kilómetros, que en pocos años se nos va a terminar el coche.

2 comentarios:

  1. No te lo creas
    Una de las fuentes mas saneadas de ingresos del estado son los impuestos del automóvil y sus derivados, esto es la Gasolina, las multas, los impuestos, los repuestos, las averías etc.
    Los españoles tienen una forma de obligar al Gobierno a hacer sus deberes y terminar con el estado de las autonomías que es el que encarece el vivir cada día del español ¿Sabes cual es ?
    Hacer una huelga de "automóviles caídos", no utilizar el vehículo durante DOS días, eso seria suficiente para machacar a cualquier gobierno
    Fíjate tu si los políticos van a prescindir de esta fuente de ingreso...s
    NI DE BROMA
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

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  2. Pues según todos los indicativos, tenemos todas las papeletas para que el coche se convierta en una reliquia en los museos, más que de ser utilizado por la clase media española.

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