14 agosto 2012

Guárdate de hombre que no habla y de perro que no ladra.-

Que gran verdad!! Mira que les gusta a los gitanos ir todos juntos a los sitios. Eso también les pasa a los moros, jamás verás un moro sólo por la calle, siempre van como mínimo dos. O como las pavas de las mujeres que van de dos en dos al servicio:


Impone hasta el hecho de pasar en un barco por encima del agujero este:


Niños palestinos jugando, practican para cuando tengan que matar judíos, que muy posiblemente ya mismo les toque, la guerra está cada vez más cercana:


Un pancho de esos "ennegrecío" perteneciente a los latin kings o a los maras o a alguna de esas tribus panchas, pero, que no creáis que están sólo en panchilandia, no no, Madrid por ejemplo está totalmente infectada de tiraflechas como estos:


Un negrito haciendo dominadas con facilidad, estuvo practicando muchos años en la selva de su país mientras se trasladaba de liana en liana para coger plátanos:


Los tapadores de ojos esos parece que se los han puesto de verdad al hipopótamo, o eso, o el retoque de la foto está muy conseguido:


Hitler siempre de moda, año que pasa, año que se habla cada vez más y más de él. Aún después de muerto, tiene una capacidad de atraer a las masas increíble. De hecho existe hasta un dicho por ahí que dice: "Cuando dos o más personas entran en un debate o discusión, las probabilidades de que Hitler salga a la palestra se van reduciendo a medida que la conversación avanza:


Los alemanes de la época lo adoraban:


Que buscaba por ahí la vaca??


Al loro con el escote, tiene más pelos la pancha que una cabra jarropa:


1 comentario:

  1. aaaaaaaaahhhhh,,,aaahhh,,que horror tuve que ver un video de japoneses comiendo gusanos para olvidarme de esto..pobre panchita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...