11 agosto 2012

Inmigrante al volante peligro constante.-



Hace poco era un colombiano quien mataba a una española al ir con su "carro" a velocidad excesiva y por supuesto borracho, (como no podía esperarse de otro modo), un tiraflechas borracho es lo más natural del mundo.

Unos días después, en la ciudad de Valencia, una chica de 25 años iba con su bicicleta por la ciudad de Valencia y fue embestida por un ecuatoriano que pisó a fondo el acelerador cuando el semáforo estaba en amarillo.

El último accidente de este tipo se registró ayer mismo y de nuevo la víctima ha sido una española y el causante del atropello un inmigrante, en este caso un moro que también iba bebido y que encima se dio a la fuga.

En todos estos casos, los jueces de guardia han dejado en libertad a los delincuentes, ya que fueron acusados tan sólo de homicidio imprudente e involuntario y de omisión del deber de socorro, que muy rara vez acarrean penas de prisión... y como iban borrachos, pues eso es un atenuante.

La paradoja es que en Mallorca un español atropelló a una ciclista alemana y el juez de instrucción decretó su ingreso en prisión sin fianza. Este doble rasero está a la orden del día en nuestro país. 

Está prohibido el racismo, pero sólo si este es contra negros, moros, panchis... si el racismo se produce contra un español se llama de otro modo (no sé cual), pero no está catalogado como racismo.


4 comentarios:

  1. ERES UN TARADO Y ESTAS ENFERMO

    ResponderEliminar
  2. Eso te decía una y otra vez tu madre de chico?? El pobre... igual es joven...

    ResponderEliminar
  3. si solo fuera un problema cuando conducen,la de muertos de españoles que llevan a sus espaldas y eso solo en 15 años.Si es que de donde no hay no se puede sacar y la calidad humana de estas ``personas´´ es bastante cuestionable.

    ResponderEliminar
  4. No se puede sacar cualidad humana de seres que no valoran la vida humana, desde chicos los han educado así, no los vamos a cambiar nosotros ahora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...