21 agosto 2012

La verdadera imagen de Marte.-

Lo sabía, lo sabía...


Que simplón nos ha salido Rajoy, claro que, tampoco esperábamos mucho más:



Pues claro, que es eso de ir removiendo contenedores para buscar comida?? 


Aquí nadie saldrá a la calle para cortar cabezas, a lo sumo expresarán su malestar al vecino o al conocido, la plebe está aborregada, quien la desemborregará??

Para que la plebe se movilice tienen que pasar hambre, pero HAMBRE de verdad. El espíritu revolucionario empieza a nacer en la persona a partir de cuando ésta o su prole sienten verdaderas necesidades, cuando les falta el pan para comer, como ocurrió en la Toma de la Bastilla o cuando derrotaron a los zares en Rusia.

En España falta todavía mucho para eso, (o igual no falta tanto):


Luego hay otra gente, como la borracha de la Lomana, que viven bastante bien, pero... os imagináis a las tipas con este perfil corriendo por las calles con su visón enganchado en el pescuezo, (durante una revolución por ejemplo), mientras un negro las persigue con un cuchillo en los dientes para rajarlas como a un marrano, de arriba a abajo??


Muy posiblemente (y también durante la supuesta revolución), estos tipos incultos que van detrás de un balón a los que muchos idolatran, dejarían de ser algo, para convertirse en lo que verdaderamente son, analfabetos que no saben distinguir Nueva York de Las Vegas:



Por fin pasaron ya las Olimpiadas, que hartura!!



El rey es miembro del Club de la Lucha, y es que ya sabéis (sólo los que han visto esta gran película) que el Club de la Lucha tiene sus reglas, la primera regla es no hablar del Club de la Lucha y la segunda regla es igual que la primera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...