08 agosto 2012

Las Olimpiadas ese gran ritual illuminati.-

Los deportes famosos y los grandes eventos deportivos, como tenis, fútbol, boxeo y demás fueron creados por las élites  masonas para tener entretenido al borrego-matrix y para que no descubrieran su naturaleza inmortal. El fútbol se creó en una taberna masona en Inglaterra. La competitividad, el geosentimiento y la violencia son siempre una fuente de división y letargo usadas por los illuminatis para controlarnos.

En alguna parte de las canciones de la Pantomima 2012 de Londres  que sonaron en la inauguración, se escuchaba bien claro la frase "all I care about is sex and violence" pero es que la canción oficial tiene otras frases psicopáticas y habla de la Era Glacial, al igual que el vídeo illuminati I pet goat creado para la ocasión. 

Todo en quiebra y estos borregomátrix bailando como gilipollas, no estamos para celebraciones. Los preparativos de sus planes secretos y guerrras van con retraso , ya que requieren una compleja logística. Algunos de los bunkers ya se están ocupando, pero tanta propaganda terrorista como se ha hecho es para mantenerte en perpetuo estado de miedo entre la población. 

El informe Parravicini, Rockefelle y las cartas de Steve Jackson mencionan auto-atentados en  Londres, aunque es igual el momento que elijan para sus autoatentados.

No tengáis miedo ni os agobiéis, que aún no ha pasado nada, lo que pase o deje de pasar, lo veremos en los próximos 9 meses, los cuales serán muy indicativos de los acontecimientos futuros y de la agenda NOM.  Que no ocurra nada, no quiere decir que no lo hagan más tarde... hacer una masacre es muy fácil, además, ya tienen práctica. 

El deporte está muy bien y no hay nada malo en disfrutar de él, pero  toda la parafernalia de los juegos es illuminati, empezando por su gran símbolo por excelencia: la antorcha, que también usan los chupones de  Robos Satan-der.

Maqueta del estadio olímpico de Pekín con su ojo illuminati reptiloide:


La antorcha de Prometeo y los cinco aros del pentagráma, son símbolos illuminatis y representan cadenas:



Los aros olímpicos fueron propuestos por Pierre de Coubertin en Agosto de 1.913, dijo que cada color representaba un continente: el azul corresponde a Europa,  el negro para África, el amarillo para Asia, el verde para Oceanía y el rojo para América; (claro que se han olvidado del continente de la Antártida).

Los aros representan a su vez a los cinco amigos y dueños del mundo: Alemania, Francia, Italia, eeuu e Inglaterra y eeuu tiene Audi, que tiene 4 aros, pues quitaron un aro tras la derrota de los nazis.

Los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes a Sus Amos Mafia X. En la India el uso común y actual de varias pulseras y arandelas en las mujeres también es recuerdo ancestral de la época de esclavitud en el neolítico, cuando después de las guerras eran encadenadas (y la pinta roja de la frente, un recuerdo de las heridas).



La antorcha de Prometeo, también está en la Estatua de la libertad, simboliza el ego de Satán que se rebela contra los Dioses para hacer lo que le dé la gana: o sea, el mal. Existe incluso hasta un tratado de la Mafia X para proteger estos símbolos olímpicos, lo que demuestra que son algo más que un logo. El Comité Olímpico persigue los fines de la agenda de la Mafia X: estos juegos son políticos, mafiosos y rituales, maquillados de fraternidad.

En el logo de Inglaterra 2012 el lobby jodío hace publicidad subliminal, pone un SION ocultado:



Las mascotas horrorosas que han escogido son cíclopes, el ojo illuminati, el cíclope es un monstruo mitológico reptiliano.

El competiciones olímpicas y el deporte en general están muy bien, eso es algo que nadie niega,  pero detrás de este evento de ocio, se esconde una segunda lectura desconocida por la mayoría relacionada con la dominación de las élites. Dichas élites que llamamos Mafia X nos dominan en secreto a través de sus multinacionales y sus medios de manipulación de masas: como periódicos, televisiones, cine, Hollywood, Disneylandia y otras tantas.

Los juegos olímpicos no iban a ser aparte. Sus símbolos, la Antorcha de Prometeo y los aros olímpicos son claros símbolos iluminati satánicos. La antorcha es el símbolo mortal de Prometeo que robó el fuego de los Dioses, y en 2012 estrenan Prometheus con todas las claves alien y conspiranoicas.  

Es también la imagen que aparece en el edificio Rockefeller de Nueva York, los aros simbolizan el pentagrama satánico y la esclavitud de la plebe a la mafia X... somos sus esclavos y con las olimpiadas se perpetua el rito de esclavitud.

Los campos de deporte, tenis , fútbol, piscinas olímpicas, hockey… representan el culto a Saturno satánico, este culto rige hoy todas nuestra vida, desde el nacimiento, la politica, al casamiento, la religión... Nike usa el anillo de Saturno, el color de Saturno es el negro; cuando pagamos con dinero es el culto a Saturno. 

Sin darnos cuenta prácticamente, cada cuatro años hacemos un ritual satánico global y público. Por eso no es casualidad que Bush aparezca por allí en la inauguración, originariamente los juegos eran un ritual de culto satánico a Saturno, que se realizaba todos los domingos. También era el día en que los gladiadores luchaban y se celebraban los sacrificios de tauromaquia. 

En los juegos se rendía culto a Dionisos, el dios orgiástico o a Circe, la hipnotizadora, ahora nos siguen hipnotizandoélites , el pueblo nunca, era un juego para los elegidos, un juego de dominación. Ahora han sabido adaptarse a la realidad, son reptiles, y le dan a las masas un caramelo con una droga borrego-matrix dentro.

Durante siglos, la mafia X, ha mantenido su poder, los símbolos y los rituales, puede parecer conspiranoia, pero al final todos esos símbolos aparecen por doquier en organizaciones, multinacionales , eventos… en un montón de sitios. Esto es porque ellos nos dominan, se ríen de nosotros, somos sus esclavos; van dejando su firma oculta para demostrar que somos tontos y que nos controlan por completo. 

Es más, el Estadio Central de Pekin del 2008 tiene el ojo iluminati reptiloide, será casualidad?? No, es un lavado de cerebro en toda regla, un alarde metafórico que viene a decir: aquí controlamos y mandamos nosotros, idiotas.

La mejor manera de lavarnos el cerebro es con el ocio, ya sea con la televisión, el cine, la cultura, las religiones.... detrás de todo esto está siempre la mafia X... las grandes sectas como mormones, cienciología, testigos de Jehová, están regidas por iluminatis masones mafia X. 

Holivud igual, véase Spielberg... y los juegos olímpicos pues no iban a ser menos, su fundador de hecho era un masón iluminati, el Baron de Cubertain. 

De lo que se trata es de mantener el ritual ancestral y seguir sometiendo a las masas. Los juegos sirven entre otras cosas para:

Dormir a las gentes, son pan y circo.

Ocultarnos la realidad: China es una dictadura de la Mafia X (lo del comunismo es otra farsa, otra creación suya, los Rothschilds financiaron a Marx, los Rockefeller siempre alabaron el comunismo chino y hacen un montón de negocios allí. China es una de los enclaves de droga básicos de la Mafia X).

Instauran la cultura del ego, la vanidad, la competición y la ganancia material transitoria.

Te quieren vender que la felicidad es material, competir, ganar medallas, vencer en un simple juego.

Instauran la cultura materialista del culto al cuerpo.

Saben ocultuar la explotación de la estafa capitalista: son una droga de distracción. El mundo se desangra por la explotación neoliberal, pero se gastan una millonada en exhibiciones propagandísticas.

El Borrego-matrix es convencido por televisión que el mundo está muy bien, que es hermoso y que no tiene que protestar ni levantarse en revolución.

Son un negocio para la dictadura de las Multinacionales y el Comité Olímpico , todas pertenecientes a la Mafia X.

Unen al mundo artificialmente: mientras medio mundo se está matando porque así lo ha dispuesto la agenda de la Mafia X.

La medalla es un ritual primitivo para mentes primitivas: un sustituto del premio de la caza, del botín de la victoria en la guerra.

La Mafia X te vende siempre el culto a la fama y el mito al ídolo famoso para dormirte: para que tu mente no se expanda a ideales más elevados y espirituales.

Este es el barón Pierre de Cubertain, fundador de los juegos olímpicos y por supuesto, masón:


Baden Powell, fundador de los boyscouts y masón:


Henry Dunan, fundador de la Cruz Roja, masón:



Como en cualquier ONG que se precie, como Greenpeace o WWF adena, bajo la excusa de la filantropía, se esconden negocios de la Mafia X para poder seguir dominando, robando y engañando a la plebe.

El pódium, simbología de pirámide:



El pódium representa a la pirámide egipcia y los premios representan la Trinidad del antiguo Egipto, oro/Sol, plata/Luna y Bronce/Saturno. Es un culto o rito pagano estelar.

El edificio Rockefeller tiene el Prometo y la antorcha illuminatis:



El símbolo de Prometeo, la Antorcha satánica que roba el fuego de los dioses, no podía faltar en la casa de los Rockefeller... en cuyos terrenos se montó la ONU, que es su chiringuito privado. En la Casa de Berlusconi hay una serpiente illuminati.

Mickey Mouse, símbolo satánico y pentagrama:


La cara del ratón Mickey Mouse forma el pentagrama satánico de cinco puntas:


La orejas, como las de las conejitas de Play Boy, también son un símbolo egipicio masón iluminati de culto al sexo y fertilidad, es la misma simbología que Bugs Bunny:


Aquí se ve la antorcha olímpica en el pentagrama:



El pentáculo es un símbolo de Venus, que es la diosa babilónica de la lujuria y el pecado Isthar Astarté.

Conclusión: Aquí es masón hasta el Tato y los borrego-mátrix son como una granja de pollos al servicio de los Macrobios. Del mismo modo que les hacemos a los pollos y a las gallinas, es lo que nos hacen a nosotros. 

La Mafia X se ríe de ti; sabe usar muy hábilmente causas buenas como la filantropía o la promoción del deporte para manipularte;  están vendiéndote continuamente una cultura falsa. 

Para mucha gente triunfar en las olimpiadas es la meta en su vida... pero esta victoria es transitoria y efímera. Las Olimpiadas como evento universal son un gran negocio para los que controlan los gobiernos... y una droga muy eficaz para adormecer a las masas, engañarlas, entretenerlas, manipularlas y venderles los productos de las multinacionales de la Mafia X. 

Se celebran cada 4 años y cuatro precisamente es el número satánico del culto a Saturno, la obsesión de la élites por colarnos subliminalmente su simbología de dominación ya apesta. 

Los Juegos Olímpicos son un gran ritual illuminati lleno de su simbología: antorchas, ojos illuminatis y sionismo para preparar  su agenda NOM ante los ojos del mundo... y aunque no pase nada el miedo a que pase algo ya se han encargado de difundirlo, quizá sea esa la función de los juegos y los autoatentados da lo mismo que no pasen ahora porque tarde o temprano pasarán, lo más gordo está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...