16 agosto 2012

Oferta ONO 12 Megas

Las nuevas Tarifas ONO ofrecen ahora su conexión a internet de 12 megas de bajada y 1 mega de subida a tan sólo 15,90€ al mes, además de llamadas de fijo a móvil gratis y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Disfruta de los vídeos en tiempo real y con la mejor calidad posible, descarga todo tipo de aplicaciones y navega a gran velocidad y todo esto a un tiempo, sin interrupciones.

Aprovecha ahora, aunque esta oferta durará hasta el último día del año del 2017.

Podrás disfrutar de tu adsl muy rápidamente, desde el primer momento y sin ninguna clase de dificultad. Un técnico se desplazará a tu domicilio, te hará entrega del Welcome kit de ayuda, revisará los puntos determinantes del contrato. Encenderá contigo el ordenador y comprobará que el pc y todos sus periféricos funcionan debidamente.

Por supuesto hará también un cableado desde la toma de red al ordenador, configurará el acceso vía ethernet o USB. Te configurará hasta 3 accesorios wifi, (siempre que estos se hayan adquirido a ono, claro).

En el caso de que no tuvieras navegador también te lo instalaría, con el fin de comprobar que tienes acceso a internet, y te explicará el manejo de los accesos e iconos disponibles.

Además de que podrás consultarle todo tipo de dudas relativas a tu conexión. Ono no es que tenga sólo unas tarifas imbatibles, es que encima su atención a cliente es envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...