29 agosto 2012

Que ocurrió en el Proyecto Apolo.-

En julio de 1.969, durante el viaje del Apolo XI, con Collins, Aldrin y Armstrong a bordo, un objeto sólido con forma cilíndrica hizo su aparición y estuvo acompañando a los astronautas durante parte de su recorrido. El ovni fue detectado también por la base de control desde Tierra.

Durante la misión Apolo XI, la NASA recibió docenas de llamadas de teléfono de astrónomos aficionados informando que estaban viendo un fenómeno luminoso muy extraño en las inmediaciones del cráter Aristarco. Neil Armstrong fue informado de ello, observó por la ventanilla del modulo Eagle y dijo: "Cerca del cráter hay una zona bastante iluminada. Parece que tiene algo de fluorescencia".

Qué es lo que podría causar semejante resplandor en el cráter Aristarco que incluso pudo ser visto desde la Tierra??

De lo que no cabe duda, es de que lo que emitía la luminosidad tenía que ser algo artificial y de fabricación no terrestre.

En la retransmisión del Apolo XI, la NASA se provocaba una demora de 2 minutos en la comunicación que se producía entre el modulo lunar donde estaban los astronautas y el centro de control de Houston, antes de transmitir la señal a las estaciones de televisión.

En estos minutos le daba tiempo suficiente a la NASA para censurar el mensaje original recibido y emitir solamente aquello que consideraban apto para ser divulgado al mundo.

Pero, muchos radioaficionados que estaban muy atentos al lanzamiento, captaron la onda con la que se transmitían las comunicaciones entre el Apolo y la base, confirmando lo que vieron realmente los astronautas en la luna: "alguien" estaba allí antes que ellos.

Los astronautas cuando regresaron a la Tierra fueron informados de que todo lo que habían visto estaba clasificado como alto secreto, siendo obligados a mentir ante la prensa.

El doctor de la Vladimir Azhazha, que trabajo para la NASA, dijo:

"Neil Armstrong comunicó que dos misteriosos y grandes objetos estaban observándolos después de que hubiera saltado a la superficie del satélite, cerca del módulo lunar. Pero este mensaje jamás se hizo público. La NASA lo censuró"

Comunicación entre Houston y el Apolo XI:

Houston: -Qué es, diablos, qué es??  -Es lo único que quiero saber!!

Apolo XI: Estas pequeñas cosas son enormes, son gigantescas… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno.
-Oh, Dios, nadie lo va a creer!!

Houston: -Qué… qué… qué diablos esta ocurriendo allí?? -Que les pasa, chicos??

Apolo XI: Están allí, bajo la superficie.

Houston: -Qué hay allí?? (se producen interferencias) Control llamando a Apolo XI.

Apolo XI: Roger (escuchado), estamos los tres aquí, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

Houston: Orden de control: -repetid el último informe!!

Apolo XI: Digo que habían otras astronaves. Estaban alineadas en el otro borde del cráter.

Houston: -Repetid, repetid!!

Apolo XI: -Déjennos sondear esta órbita y a casa… en 625 al 5… relé automático conectado… Mis manos tiemblan fuerte que no puedo hacer nada. -Filmar?? Cielos sí, esas malditas cámaras han filmado.

Houston: -Has captado algo??

Apolo XI: -No tenía ninguna película a mano, tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

Houston: Control de mando; aquí, control de mando. -Estas ya en camino?? -Qué hay con ese jaleo de los ovnis?? Cambio.

Apolo XI: Sí, los espejos están colocados en su sitio. Pero quien haya fabricado astronaves semejantes seguramente puede venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

En 1.969, en la misión Apolo XI, se tomó una fotografía donde se aprecia al módulo lunar y sobre el fondo una bola de luz que no ha podido ser identificada por los ingenieros de la NASA.

Aunque la NASA, estando obligada a dar una explicación, por mas descabellada y ridícula que esta sea, atribuyo el fenómeno a un error de la película.

Se puede ver un objeto extraño sobre el horizonte, en la fotografía que le tomó Edwin Aldrin a Neil Armstrong mientras que este colocaba la bandera en la Luna.

Hay fuertes rumores que afirman que Armstrong vio a un ser alto y delgado cerca de un ovni sobre la superficie lunar.

Un profesor, cuyo nombre está en el anonimato, tuvo la siguiente conversación con Neil, después que éste regresara de la Luna.

Profesor: -Qué sucedió realmente fuera del Apolo XI??

Armstrong: -Fue increíble. Por supuesto, todos sabíamos la posibilidad de que algo así pudiera ocurrir. Pero el hecho es que estábamos siendo advertidos por los alienígenas de que nos fuéramos de allí.

Profesor:  -Qué quiere decir con "advertidos"??

Armstrong: -No puedo entrar en detalles. Solo le puedo confirmar que sus naves eran superiores a las nuestras en tecnología y tamaño. ¡Hombre, eran tan grandes y amenazantes! Es cuestionable la existencia de una estación espacial.

Profesor: Pero la NASA continua enviando mas misiones después del Apolo XI.

Armstrong: Lógicamente. La NASA tiene un compromiso y no puede correr el riesgo de sembrar el pánico en la Tierra.

-Armstrong corroboró esta historia pero rehusó entrar en más detalles, admitiendo que la CIA estaba detrás y se ocupaba de mantener el asunto en secreto.

Durante el vuelo del Apolo XII ocurrieron hechos extraños igualmente. El 15 de noviembre de 1.969, la tripulación comunicaba a Houston lo siguiente:

Apolo XII: -Desde ayer nos acompaña otro objeto volador, lo podemos ver a través de nuestras ventanas cuando el ángulo de la nave es de 35 grados. -Qué puede ser??

Horas más tarde tenía lugar este diálogo:

Apolo XII: OK. -Qué puede ser??

Houston: OK. -Regresamos a nuestro tablero de dibujo.

Apolo XII: El objeto rueda y es muy luminoso, sin duda alguna. Su rotación es de 1,5 revoluciones por segundo o, por lo menos, emite señales en ese intervalo. Dick le dirá hacia que estrella se dirige.

Houston: Tal como vemos estas cosas desde abajo; las tablas de revestimiento SLA no recibieron suficiente Delta V al separarse, los revestimientos SLA deben de estar a unos 300 metros de ustedes.

Apolo XII: Uno de los objetos, sea lo que sea acaba de salir de su órbita y se aleja de nosotros a una enorme velocidad... Podría ser, pero... por Dios, justamente cuando dimos la vuelta vi una de esas "tablas" a gran altura salir de nuestra proximidad, creo que esa "tabla" se alejó con enorme rapidez, a más de un pie por segundo.

Houston: Como no tenemos ni idea de cómo desaparecieron o cómo podría ser su órbita, es bastante difícil decir que diablos era.

Apolo XII: OK. Supongamos que era pacífica, como parecía...

En noviembre de 1.969, en la misión del Apolo XII, en la cual participaron los astronautas: Charles Conrad, Richard Gordon y Alan Bean, quedó registrada la siguiente comunicación: "Houston; estamos viendo un objeto que permanece girando en el mismo sitio, desde ayer que nos esta siguiendo todo el tiempo"

En la misión del Apolo XII, se logró tomar una fotografía espectacular de un objeto volador no identificado en forma de disco la cual ha sido negada por la NASA después de haber salido a la luz. Además es posible apreciar otra imagen de un objeto no identificado con gran luminosidad a poca distancia, y otra foto más donde aparece una extraña luz en el fondo de la toma del astronauta Alan Bean.





En la misión Apolo XIII se realizó la siguiente foto, en la cual se aprecia la forma y luminosidad de una nave en forma de puro o cigarro, incluso se puede notar lo que parecen ser unas ventanillas. Esta fotografía pertenece a los archivos de la NASA.


La siguiente fotografía fue tomada por la tripulación del Apolo XIV, es una de las mejores pruebas de la presencia cercana de los ovnis a los astronautas que son enviados al espacio, en ésta se ven los detalles del objeto en forma de disco que se desplazaba cerca al cráter Lansberg.

En la siguiente imagen se puede apreciar que una de las rocas encontradas en la Luna tiene la caprichosa forma de un rostro humano, será casualidad??



Objeto luminoso visto por los tripulantes del Apolo XV en la Luna:



Fotografía tomada desde el Apolo XVI a un ovni con forma de disco que se desplazaba sobre la superficie lunar:




En una entrevista que hicieron al astronauta Eugene Cernan, en 1.973, quien participó en la misión Apolo XVII, declaró: "Me han preguntado muchas veces sobre los ovnis y ya he dicho en público que pienso que son alguien mas, de otra civilización".

Y ahora unas fotografías que demuestran la presencia extraterrestre que existe en la luna. Se pueden ver instalaciones artificiales, captadas por sondas y vistas por los astronautas:




Que fotografías tan difusas todas.. aunque claro, difusa era también la grabación que se veía por todas las televisiones el día que el hombre pisó la luna, que raro... como podrían tener tecnología por entonces para llegar a la luna y no tener tecnología para llevar una cámara que por lo menos filme en color.

Y luego tenemos el módulo lunar de papel albal:


Y si digo papel albal es papel de aluminio, no es moco de pavo, aquí sale Neil practicando la subida al Apolo:



Conrad era el más "cachondo" de los astronautas de la misión Apolo, sólo con la frase que dijo al pisar la luna ya lo dijo todo: "tío, habrá sido un pequeño paso para Neil, pero ha sido un paso muy grande para mí".

Aldrin y Armstrong durante los entrenamientos:



Haciendo historia... la tripulación del Apolo XII camino de la rampa:




La sombra de Neil en el Mar de la Tranquilidad:



4 comentarios:

  1. Esa foto de la misión del apolo xii es falsa. Se descubrió que era la pieza de un cohete desenfocada.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que alguna foto sea falsa o retocada, (la NASA como ya todos sabemos también hace sus pinitos en retocamientos de fotos), pero... todas las fotos son falsas??

    ResponderEliminar
  3. No no, todas no, en eso estamos de acuerdo. Y no solo imágenes sino vídeos también:

    http://www.youtube.com/watch?v=WlLN_Jcg1pc

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los marcianos estan entre nosotros aqui en la Tierra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...