24 agosto 2012

Rojo Rojo de Cecilio, la canción del verano.-

Ya no hay cantantes como Cecilio, que odia a los comunistas; el que más se aproxima en el movimiento es Rafael con hache:



A la mujer se le quedó paralizado la mitad del cuerpo, pero aún así llegó al estadio y le dio la vuelta completa como pudo, si no lo hacía la descalificaban. El caso es que después de este suceso, cambiaron las normas y acordaron que no habría descalificaciones cuando un corredor fuera atendido en plena carrera por los servicios médicos:



Si hubiera más programas como estos, los magos se quedarían sin trabajo. Las mujeres como siempre haciendo de jarrones decorativos... tanto luchar la mujer por poder votar, por tener igualdad de derechos con los hombres, por ganar lo mismo en los trabajos y demás y luego ellas mismas se prestan como elemento decorativo, los concursos de misses, las mujeres que salen al lado de un coche que se anuncia, estas tipas que acompañan a los magos haciendo poses, que pena dan:



Canción que se cantaba durante la revolución húngara, el pueblo se sublevó contra el comunismo que los tenía oprimidos; aunque no entiendo muy bien porqué la letra está en italiano. El comunismo lleva ya 100 millones de muertos y contando:



Senadores imperiales islandeses van de procesión con el de la guerra de las galaxias. A día de hoy es el mayor troll de Islandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...