29 septiembre 2012

Abrir una Cuenta Naranja Online para AHORRAR

Aunque se oye mucha publicidad de la cuenta naranja de ING Direct aún hay mucha gente que no conoce sus ventajas ni como abrirse la cuenta. 

A continuación os explicaremos todo paso a paso, lo que a mucha gente le hecha para atrás a la hora de abrirse una cuenta naranja en ING Direct es que es un banco online pero también dispone de oficinas físicas en algunas ciudades como Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada y muchas más.

Dejemos bien claro que ING Direct es un banco y como tal cumple los mismos requisitos como otros bancos, por ejemplo el BBVA.

Ahora bien, ¿en que consiste la cuenta naranja? la cuenta naranja es una cuenta de ahorro, lo cual significa que su función es exclusivamente de ahorro, se puede ingresar dinero y también retirarlo. Pero lo que no se puede es domiciliar recibos ni tampoco tener tarjetas. El tipo de interés a día de hoy es de el 3,30% T.A.E los cuatro primeros meses para nuevos clientes y después un crecimiento mes a mes al tipo de interés actual que es de 1,20% T.A.E.

Para abrir una cuenta es muy fácil solo hay que conectarse a la web de ING Direct y en unos minutos todo estará ya en marcha. Es necesario tener una cuenta corriente en cualquier otro banco, también vale la cuenta nómina de ING Direct. Recibirá en su domicilio en unos dos días los documentos que deberá firmar y enviar a ING , una vez que esos documentos ya estén en poder de ING la cuenta quedará activa.

A partir de ese momento si lo que quiere es ingresar dinero tiene varias opciones, puede llamar por teléfono, hacerlo a través de la web de ING o bien enviar una orden por correo postal y ellos pasaran el dinero de la cuenta principal del titular a la cuenta naranja de ING Direct. Para recuperar el dinero será lo mismo, se indica la cantidad que desea recuperar y se le devolverá a su cuenta principal.

Las ventajas son muchas:

- Verá sus ahorros crecer todos los meses, 3,30%TAE  los cuatro primeros meses y después 1,20% TAE.

- No necesitará cambiar de banco para ingresar o retirar su dinero se empleará otra cuenta de cualquier banco en la que sea titular, las operaciones se realizan de forma totalmente segura, rápida y sin cobrar gastos ni comisiones.

- Podrá recuperar su dinero cuando quiera, cuando quiera sin perder ni un céntimo.

- Ni gastos ni comisiones

- Sin condiciones

- Siempre disponibles o en nuestras oficinas físicas, 24 horas a través de internet y también en el teléfono 901 020 901.

- Con más de 800 profesionales a su servicio

- Y con la confianza del grupo ING con más de 160 años de experiencia, 85 millones de clientes y operativos en más de 40 países de todo el mundo. Es el banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes.

1 comentario:

  1. Por lo que he podido informarme en financierum.com me gustaría añadir que la cuenta naranja actualmente dispone de una rentabilidad del 2,60% TAE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...