11 septiembre 2012

ADSL con llamadas por 11,95€/mes con ORANGE

Madre mía, Orange está que tira la casa por la ventana, no tienes más que comparar con otras compañías, como Movistar, Jazztel, Ono... y verás la delantera que Orange les saca en cuanto a precio. 

Lo que Orange ofrece exactamente es un ADSL con 20 megas de bajada y 1 mega de subida, más llamadas a fijos y móviles nacionales y llamadas a fijos internacionales y todo por 11,95 euros al mes, durante 12 meses, atento que sólo puedes contratarlo hasta el 18 de Septiembre (si no cambian de idea y alargan el plazo). 

Aquí abajo te dejo un banner por si quieres más información donde está todo más explicadito.

Con esta promoción especial te puedes ahorrar más de 200 euros al año, haz las cuentas y verás. Y si contratas ahora tu ADSL con Orange te puedes beneficiar de un descuento de 90€ en tu nuevo móvil. Darte ahora de alta gratis en Orange es gratis, normalmente cuesta unos 150 euros, por eso hay que aprovechar estas ocasiones para ahorrase unos dineritos. 

Vamos, que después de escribir esto me estoy pensando en cambiarme yo también a Orange, que necesidad hay de pagar más por el mismo servicio pudiendo pagar menos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...