30 septiembre 2012

Cani posando con su abuela muerta.-

Que Dios nos pille confesados!! Cuánto daño han hecho las redes sociales a estas mentes unineuronales. La poligonera, visillera con mechas cantosas, posa junto a su abuela que en gloria esté para subirlo a su tuenti. Por cierto que le pasa a la choni en las usas, las tiene en carne viva:


Tiene toda la pinta de ser un subvencionado. Estos invertidos necesitan ayuda con urgencia. Luego les dan una paliza por desviados y salen en las noticias de sucesos:


Esta imagen de los Reyes Magos cortando la cuerda a Papa Noel es ya "antiguilla", pero si la tenía guardada hay que subirla, es la ley:


Motero hasta la muerte. Mejor morir joven haciendo lo que te gusta, que viejo y amargado pensando en todo lo que pudiste haber hecho y que nunca hiciste:


Como se meten en un seiscientos, 600 judíos?? Dos delante, dos detrás y el resto en el cenicero:

 Pobre burro, se ha asustado de verle las amígdalas al zagal:


Otra maricona?? Y encima negra?? Y encima Emo?? Hay tristeza mayor para un negro emo que tener el pelo rizado?? Se la tendrán que ver y desear para alisarse esos pelos todas las mañanas:


La frontera de Pakistán o Cataluña y el Mediterráneo, una de esas dos era:


Unos chuchos al trote, para quien no se haya dado cuenta:


El chimpancé lo hace mejor que muchas madres humanas que conozco:


2 comentarios:

  1. Para mariconazo este mamarracho también, que encima va de artista y es un puto "suciolisto" o al menos comulga con las ideas del último desgobierno fascistoide y feminazi del "sucioe".

    Y es que me encantaría, a mi y a muchos más seguramente, que lo pusieras a parir en uno de tus artículos, porque a parte de proyectar la rabia en tus lineas de forma correcta y dejandolo por los suelos con mucha clase, nos partiríamos el culo. Me gustaría, porque creo que nadie lo haría como tu, a parte de ser asiduo al blog.

    En fin, aquí está el especimen en cuestión:

    http://www.youtube.com/watch?v=QIIM9QLC0Zs

    Pues ahí tienes material si quieres. Espero haberte animado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estudiosos alemanes del tema de los maricones, se dedicaban a coger grupos de sarasas, ponerles en orden su mente y sus ideas y los conseguían hacer normales.

    Es cierto que puede existir un error en la naturaleza, yo he visto chotos con los dos sexos, o mujeres que nacen con más hormonas masculinas que femeninas y viceversesa, pero la naturaleza se equivoca muy pocas veces.

    Los maricones de hoy día lo son, no por error natural, si no por viciosos, invertidos, por haber tenido una infancia equivocada... y lo que necesitan es ayuda mental.

    Claro que... igual la naturaleza no quiere que se les ayude y les ha dado esa mente distorsionada para que no procreen y no dejen su semilla en la Tierra... si lo tienen tó estudiao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...