08 septiembre 2012

Código descuento Vodafone

El pasado viernes me pedí el Nokia Lumia 710 con el código descuento Vodafone, lo escogí de color celeste, más que nada por los auriculares, canjee los puntos que tenía y me lo he llevado por 0 euros. 

El pedido lo hice a media mañana y por la tarde, ya tenía un mensajito en el móvil y un correo electrónico donde me confirmaban el envío. 

Pude conseguir una de las ofertas de Vodafone para autónomos y eso que siempre andan algo escasas.

Bien, pues a partir de ese momento ya me daba acceso al apartado de estado del envío, para poder consultarlo. 

En un principio me aparecía en proceso. Pues ese mismo miércoles me llegó un mensaje a mi terminal, en el que me comunicaban que en las próximas 24 o 48 horas me llegaría mi móvil tan esperado. 

Me dieron también un número de teléfono por si quería consultar algo o tenía alguna duda y el número de seguimiento. 

El teléfono de Vodafone ya me ha llegado y me funciona perfectamente, todo en orden, resumiendo, que tardó el móvil en llegarme tres días laborables desde que lo solicité, (aunque en realidad fueron cinco si contamos el fin de semana, que la gente tiene por costumbre no trabajar dos días y medio a la semana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...