10 septiembre 2012

Como aprender a patinar sin fallar en el intento.-

De todos los vídeos que he visto de patinaje este es el mejor:



Vaya par de hostias que le mete a la pava. Ruso, griego, rumano, no sé de que país será, no era culpa suya, la música lo requería; esa melodía es capaz de desquiciar al más sensato:



La libertad está en nosotros, película muy recomendable. Estuvo una semana en cartelera nada más, pero en Polonia parece que saben hacer buen cine:

Esta silla de ruedas ha sido especialmente diseñada para adentrarse en las profundidades marinas y para que la utilice una mongoválida zumbada a modo de espectáculo. Quítale esa música y ponle otra de terror y con esos pelacos de loca, es la niña del exorcista rehabilitada:



Ya que la policía no hace su trabajo, tienen que ser las personas a las que les importa su país las que lo hagan. En Grecia saben que la inmigración descontrolada es un lastre para los autóctonos, así que al que tiene permiso para abrir su chiringuito se lo dejan abierto y el que no, pues a tomar viento el mercadillo. Me parece perfecto. Si los griegos no defienden su país, quien lo hará por ellos??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...