25 septiembre 2012

Esperanza Aguirre mirando a un joven del extrarradio con pinta de oler a sudor.-

Mucho dinero tendrá el portugués, pero la pinta de choni-poligonero no hay quien se la quite. Y es que la elegancia va intrínseca en la persona. Recuerdo un documental que vi de este tipo, enseñaba su casa, hacía como que jugabas con sus perros y a uno de ellos lo tiró a la piscina, a pesar de que el perro se resistía a ser tirado al agua, lo obligó. Lo peor es que el muy anormal ni se enteraba de que el perro lo pasaba mal... a ver si explota pronto la burbuja de fútbol:


Menos los problemas realmente importantes del país, todo lo demás importa, no hay más que fijarse en este blog, puse hace unos días el vídeo de la marrana de la Hormigos y se ha saturado de pajilleros, (y de gitanos, pero ese es otro cantar). Pan y circo... que gran verdad!!


Un cómico más un comunista... sale un payaso comunista:


La Espe se ha ido, pero nos ha dejado su legado. Ya se sabía que este país es un país de putas y camareros, sólo que ahora se ha ratificado:


Grandes verdades. Que mal me cae el jefe del Santander, que mala mirá tiene... judío tenía que ser, si no falla... ahora que me fijo bien, le da un aire al dueño de las Eurovegas... marionetas illuminatis:


La imagen habla por si misma:


1 comentario:

  1. No se puede esperar más de un cateto que tiene suerte de saber hacer algo bien ya sea darle patadas a un balón o cascarsela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...