01 septiembre 2012

Galguero bueno es el galguero muerto.-

Hay galgueros que se dedican a colgar a los pobres animales de un árbol, los dejan de forma que la punta de las patas toque el suelo, así... cuando el animal no puede sujetarse más, se deja caer y muere ahorcado. No entiendo muy bien cual es la finalidad exacta de que cuelguen a los animales y menos aún que tengan la costumbre de someterlos a esa tortura. Y es que cazar para comer es ley natural, pero cazar como "deporte" merece la pena capital y no sólo para los galgueros, sino para todos los cazadores en general.


Los perros labradores, el más alto de la foto es un labrador, con lo bonitos que son e inteligentes, los utilizan para que se pasen la vida de esclavos de un ciego, pues que se joda el ciego y se compre un bastón y dejen libre al animal. (Anda que como tienen que tener las alfombras de esa casa de pelos!! que asco!!):


Aquí lo increíble son los tenis rojos y los calcetines que lleva spiderman:


Es cierto que la mayoría de mujeres son lelas, están apavadas, tropiezan o se caen y se ríen como mongolas, tienen unos temas muy limitados de conversación, pero eso sí, cuando te topas con una mujer inteligente es muy inteligente, a lo que iba, una de las cosas buenas de las mujeres y que las hacen estar más evolucionadas que el hombre es la resistencia, la imagen de abaje muestra más explícitamente a lo que me refiero:


Fake?? Visto lo visto, puede ser hasta real:


Así son las leyes y si no mira a Josué, el chico que iba en el metro y entraron 200 guarros con la intención de lincharlo, se defendió, dejó el mundo con un guarro menos y lo meten en la cárcel 28 años. La justicia no existe y quien aún crea en ella es que vive en una burbuja:


No me explico como hay gente que tiene chuchos en su casa, los perros son unos animales que van dejando pelos por todos sitios, unos más cortos y otros más largos, animales sumisos que les dan una patada y vuelven moviendo el rabo, (el lobo es lobo, porque no se ha dejado domesticar, tiene su dignidad). Poseen también la particularidad de ir pegando la trompa a los sitios más asquerosos que puedan encontrar, pegan el hocico a las mierdas que hay por las calles, a los pipís, al culo de otros perros, a la porquería en general y luego van los dueños y les besan el hocico, hay que ser guarros:





Para que lo pongas de fondo de escritorio:


Esta es la solución ideal para gente como Miley Cyrus que sale siempre de las peluquerías, de las fiestas y de los gimnasios bebiendo y comiendo a dos manos. (Vaya padrasto que tiene en el dedo gordo la tipa, o tipo que nunca se sabe, que sujeta el vaso de nutella):



7 comentarios:

  1. Entonces que pasa con los perros, ¿A favor o en contra?

    Aclárate pirada... Que primero, "pobres galgos y pobres labradores esclavos de ciegos", y luego que "como puede la gente tenerlos en casa" llamandolos chuchos.

    Haz una entrada de pajis anda que eso si que se te da mu bien, porque esas entradas (hasta que dejaste de hacerlas) tenían hasta gracia.

    ResponderEliminar
  2. bipolar..XD pasa muchas veces

    ResponderEliminar
  3. Este es Viviente, ni caso, le pega a su mujer día sí y día también.

    ResponderEliminar
  4. Que manía tiene la gente con posicionarse de un lado u otro, blanco o negro, el hombre ha ido a la luna pero la bandera ondeaba al viento... los chuchos son muy bonitos y sandungueros pero también es cierto que pegan el hocico en las mierdas... Hitler era muy malo pero consiguió levantar un país en 4 años...

    Hay que tener una mente flexible y abierta, las mentes rígidas, estancadas, ubicadas y sin imaginación son prescindibles.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hablas de la misma manía que te puso de parte de esos mineros ladronas y terroristas?

    Que hitler levanto un país está claro, pero a costa del sufrimiento literal de otros cuantos, igual que zparo ha arruinado España.

    Únicamente hice el comentario por la imagen de amante de los animales que habías dado hasta ahora...

    Por lo demás genial.

    ResponderEliminar
  6. Lo de los mineros hay muchas formas de verlo, unos los ven como unos subvencionados, otros como privilegiados, yo los veo como rebeldes que creen en su idea y la defienden a capa y espada, que tengan la razón o no a la vista de los demás es otra cosa, lo que valoro es su actitud insumisa frente al poder.

    Hitler levantó Alemania a base del trabajo del pueblo aleman (y de su prodigiosa inteligencia, claro está), no a costa del sufrimiento de nadie, aunque pensándolo bien... si hubieran podido acabar con los judíos, que agradecido le estaría ahora el mundo.

    Comparar al inútil de ZParo con Hitler es demostrar no tener ni idea de lo que se está escribiendo y a pesar de ello dejarlo caer.

    Los animales son mejores que muchas personas y se les debe un respeto, pero eso no quita que si un chucho (no se que le ves de despectivo a la palabra chucho) va con el hocico pegado a las mierdas se intente negar la evidencia.

    ResponderEliminar
  7. Los mineros, que creen en su idea (Equivocada pero la defienden) igual que los suciolistos que nos han llevado a la ruina.

    Hitler levanto Alemania gracias al capital que le regaló Prescott Bush para poder hacer así su guerra conquistando otros paises y hacer al suyo grande. ¿Quien no tiene ni idea de lo que escribe???

    Y no, nadie niega que los perros huelan cacas (O se las coman), simplemente me ha llamado la atención que hablaras tan despectivamente de los animales que son mejores que muchas personas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...