14 septiembre 2012

Hitler logró en 4 años lo que nuestros políticos no lograrán nunca.-

Cientos de periodistas, historiadores, psicólogos y demás ralea han intentado siempre encontrar una fuente del anti-semitismo de Hitler, diciendo cosas tan insostenibles como que Hitler culpó al médico de su madre de su muerte, pero claro eso es sólo una suposición, no existe nada que lo demuestre.

Al antisemitismo de Hitler no se debió a ninguna patología ni a ningún tipo de manía persecutoria; su antisemitismo es una consecuencia lógica de su nacionalismo. Ser antisemita es casi tan antiguo como la humanidad y me da a mi que Hitler no inventó nada nuevo al respecto.

Hitler fue muy coherente suicidándose, él mismo era partidario de esa práctica antes que llegar al deshonor. El día 30 de abril de 1945, Hitler no tenía ya muchas alternativas en su vida, (a no ser que pretendiera que lo expusieran como a un animal de feria para divertimento de las masas enfurecidas).

Su muerte fue su última victoria.



La ruina la llevaron a Alemania quienes la redujeron a cenizas y no fueron los nazis precisamente. Hitler pensaba sobretodo y antetodo en el bienestar de su pueblo, en elevar su calidad de vida, no era una persona apegada a lo material; en absoluto le importaba ser millonario, fue un asceta.



Es normal que tras años y años de distorsionar la realidad, la gente vea la figura de Hitler como la de un demonio. Aunque eso es lo de menos, lo peor es que se mienta sobre su persona. Por cierto, Hitler pintaba cuadros como este:


No voy a entrar en que soldados han sido los mejores del mundo, la única realidad es que para acabar con Hitler se necesitó la mayor alianza que el mundo haya conocido nunca... y el que quiera entender que entienda...


Hitler reconocía a menudo que se equivocaba, (sin ir más lejos, a sus secretarias se lo recordaba constantemente, que por cierto lo adoraban). Existen incluso documentos en los cuales Hitler admite sus errores militares. Eso sí los errores de Hitler son conocidísimos y se repiten una vez tras otra hasta la saciedad.

Es fácil criticar a Hitler y el nacionalsocialismo porque se encuentra al descubierto para todos... sin embargo... los aliados aún guardan muchos secretos sobre sus acciones militares. Así que criticar los errores de Hitler a estas alturas, roza la vulgaridad. Y es que, cualquier persona que quiera acceder a información importante sobre él, no se va a encontrar más que con sus errores.



No hay más que ver las fotos, las miradas, los rostros, esos gestos de respeto y profunda admiración de los que rodeaban a Hitler para darnos cuenta de que lo que nos llevan años contando sobre él, es falso.

Hitler fue siempre consecuente con sus ideas y su muerte es consecuencia de sus ideas. Ha sido uno de los políticos más coherentes y consecuentes de la historia de la humanidad, otro en su lugar, hubiera buscado la forma de negociar para sobrevivir. En Venezuela han tratado de comparar a Chávez con Hitler, por ejemplo, la vez que Chávez en dos ocasiones en que peligraba su vida por sus ideas, pactó rápidamente como cualquier político decadente... Hitler no cambió sus principios.

2 comentarios:

  1. Hitler resucita! Europa te necesita !!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un viejo libro de historia con una foto de Hitler, la he recortado y en lugar de ponerla en la pared he preferido ponerla en el suelo, acto seguido me he bajado los pantalones y de mi culo ha caído un pedazo de mierda enorme en su cara. Al olerlo he imaginado tu cara y me han entrado unas ganas enormes de que vengas a limpiar el estropicio con tu vipera lengua.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...