03 septiembre 2012

Lo que se encontraron los astronautas en la Luna.-

Ya ha pasado más del cuarto de siglo desde aquel memorable día del 21 de Julio de 1.969, año en que el hombre puso el pie en la luna por primera vez y... nunca más se volvió a hablar del tema, a excepción de unas cuantas celebraciones todas muy frías y sólo en algunos de los aniversarios de la gran hazaña.

Qué fue lo que encontraron exactamente los 3 astronautas Neil Amstrong, Aldrin y Michael Collins, que ha sido ocultado tan cuidadosamente a la opinión publica?? Que hay un enorme transfondo en este asunto, es algo que nadie duda. Por otra lado, ningún periodista ni investigador ha tenido la suficiente valentía de encararse al gobierno norteamericano y exigir a la NASA que revele la verdad, sea la que fuere.

Los americanos, son muy inclinados al culto de sus héroes, no hay más que observar su historia para darse cuenta de que manera han convertido en ídolos dorados a seres humanos. Es también un pueblo voluble que con facilidad se olvida de sus héroes, tras elevarlos a las grandes alturas... y si no que se lo digan desde sus tumbas a John F. Kennedy Charles y A. Lindbergh.

La verdad es que, muy pocos hombres han sido tan célebres como los tres astronautas que pisaron la luna. Y su hazaña es muchísimo más espectacular, más importante y heroica que cruzar el Atlántico por primera vez en un vuelo solitario. Pero mientras que Lindbergh fue por algunos años (hasta que dijo una vez que Hitler le simpatizaba mucho, ahí ya lo lapidaron, dijo las palabras prohibidas) la estrella de las fiestas, ceremonias y banquetes, nadie se ocupó jamás de los 3 astronautas que habían hecho realidad el viejo sueño del hombre: llegar a la Luna.

Los nombres de estos tres hombres, han quedado inscritos para siempre en la historia, pero ellos, como personas... han sido extrañamente ignorados. Que uno de ellos hubiera preferido la vida privada a la popularidad, puede resultar más o menos creíble pero... los tres??

En lugar de exhibir orgullosamente a sus máximos héroes, la NASA ha estado haciendo esfuerzos durante todos estos años para conseguir que el público los olvide. La ceremonia con la que el año pasado se celebró la gran hazaña no pudo ser más discreta, más fría y más breve. Nadie logró tomar una buena fotografía de los tres hombres y muchos periodistas (algunos de los cuales habían tenido la oportunidad de conocerlos personalmente en 1969), tuvieron la impresión de que los homenajeados, eran dobles de los astronautas. Los miembros de la NASA que los "protegían" hicieron todo cuanto pudieran porque los fotógrafos no se acercaran demasiado.

Se han dicho muchas cosas de los astronautas que llegaron a la luna, cosas como:

-Que los tres se volvieron locos.
-Que prematura e inexplicablemente envejecieron
-Que se volvieron depresivos y alcohólicos incurables.
-Que quedaron incapacitados para realizar cualquier trabajo.
-Que fueron sometidos a una constante y estricta vigilancia para que nunca pudieran hablar con nadie de su experiencia.
-Que sus vidas personales se arruinaron.

La verdad del caso, es que nadie, aparte del Pentágono y un grupo muy selecto de la NASA, parece saberlo. Absolutamente ningún periodista (y eso que los norteamericanos para ese tipo de cosas son unos linces), ha logrado entrevistarlos. Los astronautas se han convertido en personas inaccesibles. Nadie sabe que hacen, ni donde viven, ni como se encuentran realmente, tanto en el aspecto mental, como físico, como emocional.

La luna no deja de ser una mina de oro abandonad voluntariamente... por qué?? No resulta extraño que los mejores negociantes del mundo desprecien de manera evidente la oportunidad de hacer grandes negocios??

En la NASA tienen miles de cartas de todo el mundo en todos los idiomas, de gente muy rica interesada en hacer un viaje a la luna... si ya encontraron el camino una vez, por qué no repetir?? No era natural que se explotara a más no poder esa mina de oro??

Los dos o tres fatales accidentes que han ocurrido en el espacio en estos años no son excusa suficiente para explicar porque se han suspendido definitivamente el proyecto de hacer viajes comerciales a nuestro satélite. Es como si el tráfico aéreo se suspendiera al tercer accidente de avión. Miles de personas pagarían lo que les pidieran por el privilegio de ver el planeta desde el espacio o desde la luna.

Algunos científicos y escritores han estado dando vueltas a este enigma intentando buscarle alguna posible explicación a esta actitud del gobierno norteamericano y su empecinada negativa a volver a enviar astronautas a la Luna. He aquí alguna de las hipótesis, selecciona la que mejor te parezca aunque... tal vez nunca tengas la oportunidad de averiguar si tu elección ha sido la correcta:

-Los astronautas conocieron a los habitantes de la luna y son seres horripilantes y monstruosos. La NASA tiene fotos de ellos, pero sólo dio a conocer al público, algunas imágenes de los primeros momentos de los astronautas en el satélite, antes de tener  el primer encuentro con dichos seres, los cuales les hicieron huir a toda velocidad y les produjeron un trauma del que no se repusieron nunca. Por otras razones estratégicas del Pentágono (o vete a buscar), la NASA no reveló nunca esta parte de la experiencia.

-Los astronautas descubrieron un veneno mortal para los humanos en la Luna. Los militares decidieron ocultarlo, porque en el futuro podrían usar este veneno en la guerra, destruir poblaciones completas, o convencer a un enemigo de viajar a la luna para provocar su autodestrucción, (que imaginación, la virgen!!)

-En la luna hay grandes yacimientos de plata y oro, a flor de tierra prácticamente, lo que desquiciaría el sistema monetario internacional.

Qué fue lo que vieron?? Qué encontraron?? Qué secreto ha hecho que el gobierno los obligue a no contar nada?? Cual fue el efecto de esa experiencia en sus vidas personales??

Estas respuestas seguirán ocultas por mucho tiempo, sin embargo, en los archivos secretos del Pentágono y de la NASA en los eeuu, existen las respuestas a todas ellas.

En el siguiente vídeo se muestran unas imágenes inéditas de la Luna, en él se ven a los astronautas filmando una construcción milenaria alienigena... ese parece ser el verdadero objetivo del viaje a la Luna:

Fueron a la Luna sí... y la finalidad del viaje era ir a un lugar escogido previamente por las fotos de las sondas que habían mandado antes. En dichas fotografías, existían evidencias claras de que en la Luna habían construcciones y se mandaron a tres astronautas a tomar muestras y revisar.

Lograron ese objetivo y quien sabe que más vieron, por eso los hicieron desaparecer de la vida pública.

Desde el principio del alunizaje tuvieron contratiempos, para empezar, cuando estaban muy cerca de aterrizar ya en la Luna... al módulo espacial lo seguía en todo momento unas luces que nunca los perdieron de vista hasta que alunizó. Luego, cuando comenzaron a explorar, encontraron las ruinas que habían salido en las fotos de las sondas, eran las ruinas de una ciudad, de una civilización inteligente. Los astronautas siguieron explorando la superficie lunar y se encontraron con un cráter, y al otro lado del mismo tres criaturas alienígenas, (ya puse en un vídeo anterior la reacción de los astronautas diciendo: "oh Dios mio, no puedo creer lo que ven mis ojos") y desde la Tierra les dan la orden de que se retiren.

(Nota mental: no volver a leer sitios de panchos conspiranoicos a las 4 la mañana).

Edito para poner otro vídeo relativo al tema, la NASA tuvo esto en secreto varios años, pero por algún motivo lo reveló, ahí va:



1 comentario:

  1. Yo creo (Como decías en tu última entrada obre esto) que nos echaron de allí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...