09 septiembre 2012

Los caníbales de Liberia.-

Estos vídeos son muy fáciles de visionar, enganchan y te ayudan a ver cual es la situación actual de Liberia. El cuarto país más pobre el mundo, donde el canibalismo, la prostitución, la droga y la violencia están a la orden del día. Separados del hombre blanco por algún eslabón por ahí perdido, los animales tienen más civismo que ellos.

Verás como vaciaban las tumbas para vivir en ellas; como mataban a niños antes de la guerra rajándolos por la espalda y comiéndose su corazón y bebiéndose su sangre, (los zagales vivos). Los periodistas que han hecho este documental tienen su mérito, esto no lo hace cualquiera:










En total son 8 partes, ve las que faltan en el Daymolition este, que por cierto, me gusta más que Youtube, ya que este último está capado por todos sitios y determinadas cosas no las dejan subir.

Ya llevan 14 años de guerra civil estos monos y a pesar de la intervención de las Naciones Unidas, siguen matándose vivos cada vez que pueden y viviendo en una pobreza extrema. Los niños soldados han sido abandonados a su suerte y los jefes militares que practicaban el canibalismo con niños son llamados ahora líderes comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...