12 septiembre 2012

Madrid la capital del Vicio y el Prostíbulo de Europa con las Eurovegas.-



Parece ser que todo vale en esta Ex-paña nuestra. Es preciso hacer todo lo que haga falta para bajar el número de parados y ganar dinero, lo que sea... de modo que es posible que en los próximos años no sea extraño ver a niñas de 14 años prostituyéndose como en el Malecón de la Habana.

Eso sí... aquí todo se hará de forma democrática y con toda la dignidad liberal. Liberalismo que en este caso lo abandera Esperanza Aguirre y que está basado en envolverse en la bandera de España, mientras liquida el Estado como tal

Al parecer todo vale en esta Ex-paña entregada al Relativismo moral. Hay que hacer lo que haga falta para bajar el paro y ganar dinero. De modo que quizá terminemos prostituyendo a nuestras hijas de 14 años como hace el Comunismo en el Malecón de la Habana. Eso sí, aquí lo haremos de manera democrática y con la máxima dignidad liberal. Liberalismo como el que abandera Esperanza Aguirre y que se basa en envolverse en la bandera de España mientras liquida el Estado como tal.

Da igual que hayas votado al PPSOE, los dos son simplemente unos traidores; de eso es de lo que trata el "voto útil" de serles útiles al Sistema.



Pero volviendo al tema en cuestión, hay que hacerse algunas preguntas sobre las Eurovegas:

-Porqué este tipo con cara de Satanás en la Tierra, Sheldon Adelson, ha puesto tanto interés en que hay que modificar la Ley de Extranjería en España?? (por lo visto la considera demasiado dura para los negritos).

-Todos esos miles de puestos de trabajo que supuestamente va a traer el garito van a ser para los españoles o para los inmigrantes??

-Cuales son las vinculaciones económicas y políticas de Sheldon Adelson (conocido judío-sionista) con el partido republicano de los eeuu y con la extrema derecha israelí??

-Porqué su empresa está siendo investigada actualmente por los eeuu por corrupción??

-Altos cargos del Partido Comunista Chino, han recibido favores de este tipo... a cambio de que?? (vaya cara bicho que tiene el tío... viéndolo me lo creo todo):


-Porqué ese gran apoyo institucional a la construcción del garito, cuando las pequeñas y medianas empresas españolas que son las que verdaderamente dan trabajo en España, han sido abandonadas a su suerte??



Nadie va a contestar a todo esto, lo que sí está claro es que cuando se construyeron Las Vegas en los eeuu, la prosperidad y la riqueza sólo se la trajo a unos pocos, sobretodo a la Mafia, a la que pertenecían actores de renombre como Frank Sinatra. Mafia que controlaba las drogas, el juego y la prostitución, eso y sólo eso son Las Vegas y eso es lo que nos viene a Madrid.

Que beneficio cultural se va a sacar de todo esto?? Ninguno. Por el contrario, los negocios y fábricas que quedan en Madrid seguirán cerrándose; los jóvenes más cualificados a emigrar y aquí seguiremos recibiendo lo más "selecto" de la inmigración para trabajar en los putiferios y garitos varios del judío Aldelson. Todo ello aderezado con las 7 estrellas de Excelencia que otorga la comunidad de Madrid.



La Virgen!! El judío es realmente repugnante, que asco!!


Un pollo mal encarado, capo que ha sido el primer financiador de la candidatura de Rommey por el partido republicano (10 millones de euros que le ha endosado para comprar futuros favores), también subvenciona el partido Tea Party de eeuu, partido que es conocido porque quiere eliminar los derechos laborales, incluyendo el derecho de los trabajadores a sindicarse.

Los catalinos y los madrileños se han pelado porque el judío les ponga al uno o al otro el Eurovegas, perdiendo toda cota de indignidad y ofreciéndole de todo... 10 años de no pagar impuestos, la entrada de los menores a los garitos, ningún derecho para los trabajadores, (pero como serán inmigrantes, ya lo tiene tó estudiado).

Madrid, la capital de España, centro de la prostitución, del blanqueo de dinero, de la esclavitud laboral, del abuso legal de enfermos desprotegidos, (los ludópatas), incumplimiento de la ley anti-tabaco (lo único bueno que hizo ZP), amplio despliegue policial para proteger el putiferio. 

Esto es lo que la progre de la Aguirre nos va a meter. Todo en aras de una supuesta iniciativa que juran que creará empleo... empleo que no se va a dar, puesto que el Al Capone judío éste, cuenta con traerse de casa sus propios esclavos (léase trabajadores) al complejo.

En un mundo decente y sano mentalmente este disparate sería un completo fracaso.

4 comentarios:

  1. No me preocupa el vicio, el juego, la prostitucion y las drogas, ya somos campeones en ello sin necesidad de ayuda alguna.
    Si me preocuopa en cambio que la mafia Italo-americana ponga un hevo en España y lo incube.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una pena tener que recurrir a este macrolupanar para activar la economía madrileña. Es una pena porque con tanto excedente de ingenieros aeroespaciales, físicos nucleares, técnicos especializados en nanotecnia y catedráticos de física cuántica que ha provocado el estallido de la burbuja de la construcción (todos sabemos el altísimo nivel productivo de los paletas, encofradores y pintores de cualquier obra... o el nivelón de la generación NINI, la más preparada de la historia de españa como ellos se autodenominan. Sólo hay que leer los comentarios en el post de los gitanos para comprobar tanto talento desperdiciado) podíamos haber aspirado a un Cabo Cañaveral madrileño o a un Silicon Valley en pleno corazón de Castilla.

    En un país de putas y camareros lo normal es montar negocios para putas y camareros para que dicho país trabaje y no pase hambre, es de cajón.

    ResponderEliminar
  3. LO sabia,,sabia que golum existia XD,,al acabar la euroveguas..estara golum aldenson con esa cara de judio pensando:
    -MI tessssoro...

    ResponderEliminar
  4. En efecto, este ultraje no es más que la toma de posesión del invasor sionista de una España derrotada por los traidores internos.
    El insulto final de la mafia financerda sionista a España.

    Como dice el artículo, el proyecto no tiene ni pies ni cabeza, será una ruina financiera para nosotros y una estafa perfecta para el mafioso del, un tocomocho del tamaño de todo el Himalaya. Todos lo odiamos, y le haremos el Boikot pero eso les da igual... La cosa está enfocada a clientes extranjeros, que vengan aquí a dar todo el mal que puedan
    siemplemente es un foco de infección desvocado por completo, será un hervidero de multiculturalismo, por donde se colarán a mansalva invasores y maleantes de toda procedencia, y muy marroncitos.

    Ahí a penas irán españoles, y sí multitud de lo peor del mundo, capos y sicarios de todo el orbe.
    Y encima a saquearnos lo poco que nos quede, amdemás de la honra.

    Esto es la prueba de que toda la castuza PPSOEra está podrida y vendida a la Cábala, a Moloch, y a Sión.
    Después de escuchar semejante propuesta, en cualquier sitio medio decente se le declararía persona non-grata (aunque lo de persona le viene grande).
    Este esputo de los infiernos aquí sobraaa. Mafioso judío Adelson, maldito hijo de Satanás!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...