11 septiembre 2012

Olvido Hormigos le ha quitado protagonismo a Cristiano Ronaldo.-

El astro del Real Madrid, ha tirado una piedra contra su afición y contra sus directivos. Le preguntaron por qué no había celebrado los goles y Ronaldo dijo: "Estoy muy triste y en el club lo saben"... la princesa está triste, que tendrá la princesa??

-Estará triste porque 12 millones de euros no son suficientes para llegar a fin de mes?? O tal vez porque el IVA de la gomina extra-fuerte-duradera ha subido al 21%??

-Igual está triste porque no lo dejaron competir en los Juegos paralímpicos de Londres, o por eso, o porque su hijo quiere parecerse a Messi.

-Según información privilegiada, confidencial, secreta y con todos sus extras, los científicos que trabajan en el acelerador de partículas han descubierto que él no es el centro del universo... y eso le preocupa. Además de que todos tienen Kalise menos él. Y encima las camisetas que les han dado este año no tienen cuello... y no se lo podrá levantar.

-Pero lo que verdaderamente lo trae de cabeza es que el >video de Olvido Hormigos Carpio le ha quitado su ansiado protagonismo. Y crudo lo tiene para volver a recuperarlo, porque a Olvido la más marrana de Los  Yébenes le gusta más una cámara que a Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...