04 septiembre 2012

Putaditas que el gobierno nos reserva.-

El gobierno se ha propuesto expulsar de las carreteras a la clase media española:


Y todo apunta a que así será. Ya han vuelto a subir la gasolina 4 céntimos, pero aún falta que nos apliquen el "céntimo verde", (cosa que niega el gobierno), pero que la realidad es que puede llegar a subir hasta 10 céntimos, esta es la disculpita que dan:



Para la consecución de los objetivos medioambientales impuestos por la UE dicen... pero si lo del cambio climático es un bulo!! 

Lo único que quieren con esa patraña es expulsarnos de las carreteras, aficanizarnos, taiwanizarnos; pagaremos impuestos propios de países como Noruega y tendremos la calidad de vida africana; esta es la multiculturalidad que nos han traído nuestros políticos y que un pueblo sumiso y borreguil ha tragado con ella, con el temor siempre presente de ser tratado de racista. Ahora un inmigrante ilegal posee el derecho a taxi gratis y un pensionista español debe de pagar sus medicinas. Toma multiculturalidad!!


En España tenemos metidos 10 millones de inmigrantes, cuando a ninguno necesitamos, pero del mismo modo, tenemos a un político por cada 100 habitantes, cuando países como Alemania tienen uno cada 500 habitantes, así se explica la invasión... nuestra casta política jamás la va a padecer, ellos levitan sobre el resto de ciudadanos.

En septiembre, el BCE va a rescatar a la banca española, a la que han hundido nuestros políticos chorizos. La CAM y BANKIA las hundieron los peperos, Cataluña Caixa los separatistas catalinos, CCM los socialistos, los políticos son los verdaderos culpables de este desastre, sin embargo, el peso del rescate recae sobre los ciudadanos. Aún le quedan muchas putaditas que hacernos, como por ejemplo:

-Nos subirán el IVA hasta el 23% como Grecia, Portugal e Irlanda.

-Desmantelarán poco a poco la Sanidad Pública, empezarán con el copago sanitario.

-Bajarán las pensiones y los sueldos.

-Cobrarán por circular por la autovía.

-Subirán los impuestos en los combustibles, lo cual, sumado a la subida incensante el petróleo hara que el precio de los carburantes quede en 2 euros; en Grecia ya se está pagando la gasolina a 1,72 euros, en ese país, la clase media ya ha sido expulsada de la carretera. En Italia ya se está pagando a 2€ y ahora además en ese mismo país, van a imponer un impuesto por los refrescos, pues según Monti, tienen mucha azúcar y son malos para la salud.

-En los años venideros el gobierno eliminará las pagas extraordinarias a todo el mundo.

Algunas de estas medidas ya las tienen constatadas, otras aún en la mente, todo es cuestión de tiempo, de poco tiempo...

El gobierno nos dice que nos hallamos en lo peor de la crisis y que en junio del año que viene empezaremos a salir de ella, mienten como bellacos... tenemos que caer aún mucho más.

Ellos saben que con la subida del IVA la gente consumirá menos, por lo que recaudarán menos, pero no les importa. El principal objetivo que tienen es que la clase media deje de consumir y se taiwanice, que se vayan acostumbrando a vivir con lo justo.

Modelo chino para todos, menos para la casta política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...